martes, 18 de noviembre de 2014

Sonic Heroes:Juego Maldito

Hace 5 años,cuando tenia 11 me gustaban mucho los juegos de la play 2, yo era más o menos un fangame de sonic, !tenia todos sus juegos sonic the hedgedog,sonic adventure,sonic adventure 2 pero no tenia sonic heroes! mis amigos me decian que era un juego padrisimo y busque jugando sonic heroes en youtube y me gustó, fue muy bueno el juego, buscando creepypastas en creepypastas.com me encontre e un titulo que decía:
"No es un creepypasta,pero es un juego..."
Me pareció extraño pero a la vez no ya que ese sitio web es muy visitado y seria una oportunidad para darle publicidad a su juego pero... ¡Es un sitio de creepypastas para que carajo pondrian un juego ahí!.Le dí cuando me salió la imagen de Sonic abajo decia "Descargar Sonic Heroes" era un pop-up (pero 2 días despues eliminaron ese post porque no se trataba de creepypastas) pero afortunadamente para ese día ya yo tenia el juego, cuando abrí el juego de la play 2 el cual era la mierda de Sonic, desearía nunca haberlo puesto en un Cd,bueno,Cuando abrí la caja de contenido del juego estaba solo la cara de Sonic con su guiño y sonriendo pero de una forma muy macabra y abajo decia Sonic Heroes copy, practicamente era una copia pirata del juego pero ya que lo tenia y lo iba a poner lo puse y empezó la canción de Sonic Heroes pero con organo, luego en la pantalla de menu le di "Start" cuando sonic en vez de dar una vuelta y poner su guiño y su pulgar se puso con una risa macabra y los ojos se volvieron rojos, de pronto toda la pantalla se vuelve negra como a 59 segundos, vuelve y entra el video inicial donde Sonic está en el desierto presumiendo su velocidad cuando llega tails y knuckels los amigos e integrantes del sonic team,pero en vez de Tails decirle a Knuckels: ¡Mira es Sonic! le dice: "¿Mataremos a sonic?" cuando en ese momento Knuckels pone su mirada de 'soy el mejor' y dice: "¡Hagamos esto!" cuando se bajan y Sonic se detiene, empieza a reirse macabramente y se acerca la pantalla y el dice:"No tenias porque poner el juego ahora te perseguire" Tails y Knuckels aparesen para detener a sonic,sonic se vuelve super Sonic,comienza a golpear y sacarle las tripas a Tails y a Knuckels cuando aparece una pantalla negra,de pronto aparece un niño más o menos de 3 años con los ojos sangrientos sus tripas afueras y tirado en la calle.
Intenté apagar la consola cuando aparecio un titulo escrito "Ahora empieza el verdadero juego"  Sonic se convierte de nuevo y va a la casa de su enamorada...entonces Sonic empiesa a golpearla y la golpea tanto que la deja muerta. La camara se va hacia arriba para ver el cadaver y aparese otra imagen pero esta vez era una niña sin ojos torturada sin ropa en la calle, no soporté el miedo, fui al garage, tomé un martillo de mi padre y empeze a golpear al televisor y al play pero se escucha un sonido estrujante en el techo y empieza una cancion que se repetia una y otra vez, no dormi ese día.
Al siguiente día le regale mi play a un amigo mio y el juego se lo di a una tienda de cibers donde rentaban juegos (Lo intente destruir pero el juego se resistio) despues la esposa del dueño del ciber vio donde una nota decia:
"¡Te dije que el verdadero juego empieza ahora!"
Dos días más tarde,fui a ver al dueño del ciber,habia una cinta de color amarillo en todo el ciber y los policías estaban en la puerta,la puerta estaba abierta y se podia ver al dueño descuartizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario