miércoles, 19 de noviembre de 2014

creepypasta- el capitulo perdido de dragon ball z

yo con mi hermano eramos grandes fanáticos de dragón ball z y todas sus
sagas pero lo que sucedió luego cambiaria mis perspectivas de ese anime.


en el centro de mi ciudad hay muchas tiendas pero ese día un había poca
gente no lo preste atencion y entre a un videoclub que extrañamente nuevo
y entre adentro abia un anciano de aparencia escalofriante e intimidadora
y le pregunte si tenia algo de dragon ball z y me dio una pelicula llamada
"dragon ball z the end" no se ingles asi que la compre a 7$. Llege a mi casa
y la deje sobre el TV era muy tarde asi que me acoste a dormir, esa mañana
estrañamente la pelicula aparecio sobre mi pero no le preste atencion y puse
la pelicula.

Todo comenso normal y la pelicula comenso goku tenia vestuario diferente
al igual que el resto de los personajes davan miedo pero no me importo.
Goku y Vegeta enpesaron a dicutir y se insultaban gravemente yo sin
saver quepor que se enpesaron a golpear con todas sus fuerzas la sangre
brotaba de sus ojos, de la nariz y de la boca con una realidad nunca vista
me comensaba a asustar cuando se transformaron super sayayin 1 luego
el 2 asta el 3 el 4 y una mas la 5 eran espelucnantes demonios color rojo
sangre asta que goku destruyo por la mitad a vegeta con sus organos
tripas y partes del cuerpo volando por el aire yo me comensaba a derrumbar
y vomite horriblemente y cuando paresia que que hiva a empeorar el televisor junto
con el dvd esplotaron. entonses de la pantalla salio una mano que me desida
"el fin" repetidamente y me arranco las piernas y entonses me desmaye
y desperte en el hospital un mes despues desde entonses le esplico
esto a mis padres y nadie me cree.

ahora ustedes lo saven y espero que me crean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario