lunes, 17 de noviembre de 2014

creepypasta de minecraft y el nether

Todo fue un dia como todos en mi juego favorito: Minecraft, habia conseguido obsidiana para crear un portal al nether,
use el encendedor compuesto por Flint y un lingote de hierro y encendi el portal.
Me puse en el portal y todo normal, como siempre: la pantalla se marea y se descarga el nether.

Fue en el nether cuando empezaron las cosas raras, no habia ningun mob, cosa que se me hizo rara pues ahy siempre hay mobs, pense en buscar Blaze´s y ghast en los aires, pero nada. Aproveche y fui por glowstone y netherrack, pero unos sonidos raros interrumpieron mi actividad, se escuchaban los gritos de los ghast cuando los golpeas, corri por todo el nether y no vi un solo ghast, pense que era un error del juego, entonces me fui a seguir sacando glowstone y netherrack, pero apenas pongo mi pico de diamante en mi mano, escucho de nuevo a los ghast, esta vez alcanzo a observar una figura roja saltando por el nether, entonces me puse mi armadura (totalmente
de hierro) y empuñe mi espada (tambien de hierro), la figura se quedo en un solo lugar moviendose extrañamente,
me acerque sigilosamente, pero esa figura volteo, si la camara del juego no fallaba: Era el diablo.
Repentinamente la camara del Minecraft cambio, a la modalidad donde vez a tu personaje por atras, entonces el tal Diablo salto a mi personaje, podia ver como rompio las armaduras, luego la camara sin que yo pudiese evitarlo, cambio a modo donde veo a mi personaje de frente, el tal Diablo estaba sobre la cabeza de mi personaje, le dejo al descubierto el cerebro, cosa que no podia creer, ya que es imposible eso en Minecraft, mis corazones de vida llegaron a cero, pero no aparecio la tipica pantalla roja de: "Te moriste!", si no que la pantalla se puso en negro, y en eso salio la cara de el Diablo vomitando sangre, y distingui una minima voz en ingles: "The next is you", rapidamente
desconecte el cargador del portatil y le saque la bateria, pero no, ahy seguia esa cara vomitando sangre, y cuando paraba repetia la frase: "The next is you", aunque mi portatil me habia costado poco mas de 9000$, le arroje agua bendita, como era de esperar le salio humo, pero ese humo tenia un olor muy raro a azufre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario