lunes, 17 de noviembre de 2014

el cartucho maldito de Mario bros

Bueno cuenta mi familia que uno de mis tíos (que ahora está muerto), era un fanático del “Súper Mario Bros”, dice mi abuela que el gastaba todo su dinero para comprar diversos juegos y artículos de Mario bros, el compro un juego muy raro del súper Mario bros, la persona que se lo vendió dice que se veía un poco sospechoso, el señor le dijo que nunca mostrara a nadie ese juego, que era muy secreto, el videojuego se veía como cualquier otro, no se veía que fuera una copia pirata. Bueno mi tío lo empezó a jugar, empezó como cualquier otro juego de Mario bros, pero tenía muy mala calidad y se veía como si estuvieran dañados algunos mundos.
Después de que mi tío muriera yo lo jugué ya que me lo dio mi abuela sabiendo que yo también soy un fan de Mario.
Lo empecé a jugar con mi nintendo nes, y si, como decía mi tío “Algunos mundos estaban dañados” con una mala calidad, Mario aparecía con un atuendo negro como si estuviese de luto, a mí no me importo, y lo seguí jugando, al pasar al castillo del primer mundo todo empezó a cambiar muy trágico, sabía que eso no era normal en el juego (yo me e acabado el juego decenas de veces seguidas y estoy seguro que eso no era normal), decidí seguirlo jugando y al salvar al castillo con bowser, pude notar que él estaba cubierto con algo rojo como si fuera sangre, o no lo sé, tenía tan mala calidad que estoy seguro, tampoco se movía ni lanzaba fuego como normalmente lo hace, entonces cruce y al rescatar a la primera princesa ella se veía muy deprimida, como si no estuviese contenta de que la rescatara, tenía el presentimiento que algo raro había sucedido con ese juego, por alguna razón yo muy temeroso seguí jugando, eso mismo paso en todos los mundos.

Por fin pude pasar el castillo del mundo 7 es cual la verdad me costó como 4 vidas debido a que era extremadamente difícil y nunca visto, pero por fin pude pasarlo y llegue al mundo 8, en el cual ocurrió un cambio muy drástico debido a que mi nintendo pareció trabarse por aproximadamente 10 segundos, pero después volvió a la realidad, el mundo se tornaba raro, todo era tan extraño, tenía un fondo negro y estaba muy solitario, después de aproximadamente 1 minuto que estaba caminando con Mario todo se tornó muy raro, las tortugas caminaban al revés, bowser estaba allí, salían flamas pero no eran lanzadas por bowser, lo que más me aterrorizo fue de que las nubes perecían tener sueño y algunas movían la boca, también se escuchaba como si una mujer gritara muy desesperadamente y sollozando (eso se escuchaba muy poco), pasando la parte azul todo se tornó aún más raro, todos los gráficos se tornaron mal, las monedas rebasaban el 100, y el puntaje obtenido aparecieron signos raros, también en lugar de que dijera “Mario” decía “Wario” con color rojo, esta parte en la que pase a la parte azul fue una de mis experiencias muy raras ya que aparecían cosas muy raras, en especial un tubo del cual salía una cara sonriendo y al igual que las nubes movían su boca, en esta parte azul se perdió el audio y se mejoró el video pero empeoraron los gráficos, había una bandera que era imposible pasar debido a que el trampolín de a lado ni me impulsaba para brincar, bueno es entonces donde allí perdí todas mis vidas debido a que el tiempo me mataba por no pasar de nivel, termine de jugar el juego y apague mi consola muy asustado, fue tanto el pánico del juego que no quise volver a jugarlo y le dije a mi abuela que lo tirara explicándole lo ocurrido.
Después de un tiempo descubrí que el señor que le vendió el juego a mi tío participo en la elaboración de Mario bros, resulta que el señor Miyamoto (creador de Mario bros) sufrió de una depresión por un tiempo, después de haber echo el juego Mario bros 2, entonces saco a la venta a escondidas de nintendo este juego en el cual quería expresar todo lo que sentía, después nintendo se dio cuanta y empezó quitar a la venta el juego (el cual solo se reprodujeron unos cientos) y borro todas la pruebas de este juego, pero por suerte mi tío aun lo tenía en perfecto estado para que yo lo jugara.
El cartucho maldito de Mario Bros

No hay comentarios:

Publicar un comentario