miércoles, 26 de noviembre de 2014

El origen de Eyeless Jack

Jack era un adolescente que trabajaba en un periódico local. Un día su jefe hizo un anuncio de que Estados Unidos había entrado en La Segunda Guerra Mundial, y Jack se dignó a inscribirse en el ejército para luchar por EE.UU.
Al poco tiempo se hizo amigo de un inglés llamado Louis, el que también se había alistado allí, ya que su pueblo fue atacado y tenía la necesidad de defenderlo.
Jack y Louis se hicieron mejores amigos, y todos los demás soldados empezaron a llevarse muy bien, hasta se llegaron a llamarse entre ellos hermanos. 
Jack y Louis estaban a punto de lanzarse hacia las líneas enemigas, pero al final resulto que el lado enemigo se movió antes que ellos. Un gas venenoso fue arrojado alrededor de la base, provocando que Jack se quedara ciego. Durante el alboroto, Louis recibió un disparo. Ambos fueron enviados a un hospital a unos pocos kilómetros de distancia. Mientras en el hospital, Jack empezó a llorar por el dolor que sus ojos le causaban, por lo que los médicos tomaron una medida drástica y le quitaron los ojos. 
Aun estando ciego, Jack se negaba a abandonar a su preciado amigo. Louis estaba siendo atendido por una enfermera llamada Betsy, quién nació en Estados Unidos, se trasladó a Noruega, y fue a ayudar a los soldados heridos de enfermera.
Pero un día después de esto, la enfermera no pudo salvarle la vida, Louis agarró la mano de Jack pero unos minutos después la soltó, y dio su último aliento en esa cama, como si se fuera a dormir. 
Jack quería llorar, pero ya no tenía ojos para poder hacerlo, así que se mordió el labio hasta el punto de que le empezó a sangrar. Luego los médicos apartaron el cuerpo de su amigo y lo llevaron a enterrar, Jack se quedo durmiendo en esa habitación durante unos 3 días. 
Al día siguiente el médico le leyó un telegrama de Betsy, diciendo a donde habían enterrado los cuerpos de los soldados muertos, Jack fue allí y encontró el lugar donde fue sepultado Louis, Jack se despidió, luego volvió a su hogar, en Estados Unidos. 
Eyeless jack fan art
Pero sólo más tristeza le esperaba allí. Cuando llegó, su madre lo recibió con lágrimas al ver que él ya no tenía ojos, luego Jack le preguntó si algo más había ocurrido para que estuviera así, siendo ella normalmente tan alegre y llena de tanta energía, entonces ella dijo que Marcos el hermano de Jack, quien trabajaba en una fábrica había muerto a causa de unas partículas que había impregnadas en el aire.
Jack quiso llorar por la pérdida de su hermano pero sin siquiera pensar en eso una semana más tarde lamentó la pérdida de su madre, que se dice que probablemente murió por esa gran tristeza. Jack se había quedado solo ya que su padre murió de tuberculosis cuando él solo tenía cinco años. Y ahora Louis, Marcos y su madre también habían muerto.
No había nadie allí para guiar a este hombre ciego, para consolarlo,siquiera para darle algo tan importante como un abrazo.
Una noche, Jack caminó alrededor de su antigua habitación hasta que llegó a un viejo escritorio de madera donde guardaba un arma, estaba cargada y lista para disparar, por si en algún momento entraba un ladrón y tratara de hacerle daño a él o a su madre.
Pero ya ella se había ido, solo había un uso para ese arma ahora, Jack abrió la boca, y apuntó con la pistola en la garganta y apretó el gatillo. Sus cuerdas vocales y la tráquea fueron destrozadas en un mili segundo. 
Eyeless jack by vikhop-d5s2alx
Su cuerpo sin vida cayó al suelo, pero para su sorpresa, seguia vivo, el destello repentino de los disparos, le habían provocado algo en su mente que le hizo olvidar todo lo que le había ocurrido antes de su muerte.
Estaba confundido en cuanto a por qué lo había hecho. Incapaz de escapar, se quedó en la casa esperando una respuesta, hasta que al ver las fotografías de la Segunda Guerra Mundial, de los soldados y lo demás, le hizo recordar todo de nuevo. 
Desde ese día aquel fantasma sin voz ni ojos, ronda por ahí intentando calmar su tristeza de algún modo u otro. 

viernes, 21 de noviembre de 2014

la verdadera historia de bob esponja

“Bob Esponja
(1999)
EEUU
Título Original: “SpongeBob Squarepants”

1) La Teoría de los ensayos nucleares:

Como todos ustedes deberían saber la serie de Nickelodeon se desarrolla en el fondo del océano Pacífico, en una ciudad submarina inenarrable conocida como Fondo de Bikini. Ahora llega la teoría que explica la serie: durante finales de los años 40 y principios de la década de los 50 se desarrollaron numerosas pruebas de armas nucleares en el atolón de Bikini. Consecuentemente podríamos entender “Bob Esponja” como una serie de animación que desarrolla las mutaciones que sufrieron los seres que habitaban más abajo del atolón y cómo las radiaciones transformaron su ecosistema. Así, además, podríamos explicar los extraños comportamientos y alteraciones corpóreas que toleraron las especies en dicha zona. Todo cobra sentido, para finalizar, cuando es conocido que Stephen Hillenburg, uno de los creadores de la serie, es un ex biólogo marino… ¿Encontró algo durante su trabajo que compartió con el resto de la humanidad?
Extraído de la wikipedia... ¡Y nunca miente!
Así se vería el mundo de Bob Esponja en realidad con las radiaciones...


2) La Teoría de las drogas:

La mayoría de los creepypastas sobre “Bob Esponja” hacen mención a que el show realiza una completa apología del consumo de drogas. Desde metanfetaminas hasta cocaína… ¡Demasiada energía para una esponja y trastornos de personalidad bipolar provocados por el consumo de estupefacientes! Por ejemplo, Patricio Estrella se comporta como un porrero sin mucho cerebro y riéndose todo el rato. ¿Efectos de la marihuana, por lo tanto? El comportamiento de Calamardo parece, por el contrario, producto de la heroína… Don Cangrejo es el camello y Arenita sencillamente es alcohólica. Conviene recordar que la serie fue prohibida en Ucrania debido a su supuesta homosexualidad de Bob Esponja. ¿Realmente Bob actúa de manera afeminada y digna de locaza debido a la mezcla de drogas que le desinhiben completamente? Demasiadas coincidencias para esnifar a la vez entre tanto pez, ¿verdad?
3) La Teoría de la mascota leprosa

Cuenta la leyenda urbana que un indigente, para protegerse de las frías noches otoñales a la intemperie, decidió cubrirse con una gran esponja blanca que encontró cerca de un basurero de un estadio de fútbol americano. La esponja cubría todo su cuerpo de cintura para arriba y, por lo tanto, realizó unas incisiones tanto en los ojos, nariz y boca… por miedo a asfixiarse mientras dormía.

Durante una gélida noche, un grupo de alcoholizados en plena despedida de soltero acabaron en el mismo callejón donde yacía prácticamente oculto el indigente, que dormía plácidamente y completamente acurrucado en el interior de la esponja. La gran esponja blanca comenzó a ser meada por esa turba de borrachos que llevaba aguantándose la micción durante todo la noche. Su orina, debido a las mezcla de fuertes licores consumidos, era muy ácida produciendo fuertes corrosiones en algunas zonas. Los líquidos y lluvia dorada en long-play continuaron durante largos minutos produciendo un color muy amarillento y homogéneo…

A la mañana siguiente, el indigente había dormido tan plácidamente y tan calentito durante su primera noche en todo el otoño (gracias también al calor de la orina de los alcohólicos) que no se percató ni siquiera que seguía llevando la esponja meada puesta… y se fue a la plaza donde solía pedir limosna. Extrañado se quedó cuando todo el mundo no paraba de lanzarle monedas y sonreírle. ¡Vaya éxito!, pensó… Todos los niños de la zona llegaban para hacerse fotos con él y darle dinero a cambio. Obviamente Bob, así se llamaba el indigente, se dio cuenta del motivo y ni corto ni perezoso invirtió las ganancias de ese día para dormir en una cama y comprar globos que vender a los niños al siguiente. Su fama se extendió rápidamente por el lugar y le apodaron Bob Esponja. No tardó ni un año en retirarse gracias a todo el dinero que ganó generando un universo con nuevos disfraces para otros indigentes. De repente, un día desaparecieron todos… y nadie supo de Bob Esponja y sus amigos… pero aquellos del lugar se quedaron sorprendidos al ver que la serie de Nickelodeon contenía exactamente los mismos personajes que tan buenos ratos les hicieron pasar tiempo atrás…



4) La Teoría hippie

No, no es una variación de la teoría de las drogas… Cuenta la leyenda esponjera urbana que en un campamento hippie a una esponja amarilla de las duchas que compartían cientos y cientos de personas un día la llamaron Bob. Todo los hippies, la mayoría roñosos y drogados, utilizaban la esponja muy continuadamente iban ‘rulando’ la misma entre entrepierna y sobaco al igual que porros y canutos. ¡A todo el poblado le encantaba usar a Bob! Misteriosamente mantenía su tono amarillento por mucha mugre que sacaba… ¡Todo el mundo quería utilizar la famosa esponja! ¡Era mágica! ¿O eran los efectos de las drogas que consumían en las duchas acrecentadas por el vapor? Una de las hippies decidió empezar a escribir un diario de todas las anécdotas que le ocurrían al Bob: sus aventuras y desventuras, sus sueños y revelaciones… como si fuera un ser humano con sus amigos, traumas y conflictos.

Así era Bob Esponja en realidad (imagen modificada para no herir sensibilidades)
En un momento de necesidad (sí, necesitaban pasta para comprar más marihuana), los hippies decidieron vender el diario a un interesado editor al que había llegando información sobre la popular esponja… Pero el diario no vio la luz nunca ya quera era demasiado delirante y necesitaba un formato más propicio… Cuenta la leyenda que permaneció en un cajón hasta que una cadena de televisión de series infantiles vio en el mismo el potencial que necesitaba… Un potencial que llevó a convertir todos esos frotamientos por entrepiernas inmundas y peludas una de las series de animación más queridas de los niños (y adultos) de todo el mundo sin que supieran darse cuenta, en realidad, en qué otro tipo de mundo acuático estaba basada…

miércoles, 19 de noviembre de 2014

creepypasta- el capitulo perdido de dragon ball z

yo con mi hermano eramos grandes fanáticos de dragón ball z y todas sus
sagas pero lo que sucedió luego cambiaria mis perspectivas de ese anime.


en el centro de mi ciudad hay muchas tiendas pero ese día un había poca
gente no lo preste atencion y entre a un videoclub que extrañamente nuevo
y entre adentro abia un anciano de aparencia escalofriante e intimidadora
y le pregunte si tenia algo de dragon ball z y me dio una pelicula llamada
"dragon ball z the end" no se ingles asi que la compre a 7$. Llege a mi casa
y la deje sobre el TV era muy tarde asi que me acoste a dormir, esa mañana
estrañamente la pelicula aparecio sobre mi pero no le preste atencion y puse
la pelicula.

Todo comenso normal y la pelicula comenso goku tenia vestuario diferente
al igual que el resto de los personajes davan miedo pero no me importo.
Goku y Vegeta enpesaron a dicutir y se insultaban gravemente yo sin
saver quepor que se enpesaron a golpear con todas sus fuerzas la sangre
brotaba de sus ojos, de la nariz y de la boca con una realidad nunca vista
me comensaba a asustar cuando se transformaron super sayayin 1 luego
el 2 asta el 3 el 4 y una mas la 5 eran espelucnantes demonios color rojo
sangre asta que goku destruyo por la mitad a vegeta con sus organos
tripas y partes del cuerpo volando por el aire yo me comensaba a derrumbar
y vomite horriblemente y cuando paresia que que hiva a empeorar el televisor junto
con el dvd esplotaron. entonses de la pantalla salio una mano que me desida
"el fin" repetidamente y me arranco las piernas y entonses me desmaye
y desperte en el hospital un mes despues desde entonses le esplico
esto a mis padres y nadie me cree.

ahora ustedes lo saven y espero que me crean.

martes, 18 de noviembre de 2014

mensaje

Hola porfavor comenten mis creepypastas por lo menos 5 comentarios o mas.
mañana les publico la creepy de slenderman.

Sonic Heroes:Juego Maldito

Hace 5 años,cuando tenia 11 me gustaban mucho los juegos de la play 2, yo era más o menos un fangame de sonic, !tenia todos sus juegos sonic the hedgedog,sonic adventure,sonic adventure 2 pero no tenia sonic heroes! mis amigos me decian que era un juego padrisimo y busque jugando sonic heroes en youtube y me gustó, fue muy bueno el juego, buscando creepypastas en creepypastas.com me encontre e un titulo que decía:
"No es un creepypasta,pero es un juego..."
Me pareció extraño pero a la vez no ya que ese sitio web es muy visitado y seria una oportunidad para darle publicidad a su juego pero... ¡Es un sitio de creepypastas para que carajo pondrian un juego ahí!.Le dí cuando me salió la imagen de Sonic abajo decia "Descargar Sonic Heroes" era un pop-up (pero 2 días despues eliminaron ese post porque no se trataba de creepypastas) pero afortunadamente para ese día ya yo tenia el juego, cuando abrí el juego de la play 2 el cual era la mierda de Sonic, desearía nunca haberlo puesto en un Cd,bueno,Cuando abrí la caja de contenido del juego estaba solo la cara de Sonic con su guiño y sonriendo pero de una forma muy macabra y abajo decia Sonic Heroes copy, practicamente era una copia pirata del juego pero ya que lo tenia y lo iba a poner lo puse y empezó la canción de Sonic Heroes pero con organo, luego en la pantalla de menu le di "Start" cuando sonic en vez de dar una vuelta y poner su guiño y su pulgar se puso con una risa macabra y los ojos se volvieron rojos, de pronto toda la pantalla se vuelve negra como a 59 segundos, vuelve y entra el video inicial donde Sonic está en el desierto presumiendo su velocidad cuando llega tails y knuckels los amigos e integrantes del sonic team,pero en vez de Tails decirle a Knuckels: ¡Mira es Sonic! le dice: "¿Mataremos a sonic?" cuando en ese momento Knuckels pone su mirada de 'soy el mejor' y dice: "¡Hagamos esto!" cuando se bajan y Sonic se detiene, empieza a reirse macabramente y se acerca la pantalla y el dice:"No tenias porque poner el juego ahora te perseguire" Tails y Knuckels aparesen para detener a sonic,sonic se vuelve super Sonic,comienza a golpear y sacarle las tripas a Tails y a Knuckels cuando aparece una pantalla negra,de pronto aparece un niño más o menos de 3 años con los ojos sangrientos sus tripas afueras y tirado en la calle.
Intenté apagar la consola cuando aparecio un titulo escrito "Ahora empieza el verdadero juego"  Sonic se convierte de nuevo y va a la casa de su enamorada...entonces Sonic empiesa a golpearla y la golpea tanto que la deja muerta. La camara se va hacia arriba para ver el cadaver y aparese otra imagen pero esta vez era una niña sin ojos torturada sin ropa en la calle, no soporté el miedo, fui al garage, tomé un martillo de mi padre y empeze a golpear al televisor y al play pero se escucha un sonido estrujante en el techo y empieza una cancion que se repetia una y otra vez, no dormi ese día.
Al siguiente día le regale mi play a un amigo mio y el juego se lo di a una tienda de cibers donde rentaban juegos (Lo intente destruir pero el juego se resistio) despues la esposa del dueño del ciber vio donde una nota decia:
"¡Te dije que el verdadero juego empieza ahora!"
Dos días más tarde,fui a ver al dueño del ciber,habia una cinta de color amarillo en todo el ciber y los policías estaban en la puerta,la puerta estaba abierta y se podia ver al dueño descuartizado.

lunes, 17 de noviembre de 2014

creepypasta de minecraft y el nether

Todo fue un dia como todos en mi juego favorito: Minecraft, habia conseguido obsidiana para crear un portal al nether,
use el encendedor compuesto por Flint y un lingote de hierro y encendi el portal.
Me puse en el portal y todo normal, como siempre: la pantalla se marea y se descarga el nether.

Fue en el nether cuando empezaron las cosas raras, no habia ningun mob, cosa que se me hizo rara pues ahy siempre hay mobs, pense en buscar Blaze´s y ghast en los aires, pero nada. Aproveche y fui por glowstone y netherrack, pero unos sonidos raros interrumpieron mi actividad, se escuchaban los gritos de los ghast cuando los golpeas, corri por todo el nether y no vi un solo ghast, pense que era un error del juego, entonces me fui a seguir sacando glowstone y netherrack, pero apenas pongo mi pico de diamante en mi mano, escucho de nuevo a los ghast, esta vez alcanzo a observar una figura roja saltando por el nether, entonces me puse mi armadura (totalmente
de hierro) y empuñe mi espada (tambien de hierro), la figura se quedo en un solo lugar moviendose extrañamente,
me acerque sigilosamente, pero esa figura volteo, si la camara del juego no fallaba: Era el diablo.
Repentinamente la camara del Minecraft cambio, a la modalidad donde vez a tu personaje por atras, entonces el tal Diablo salto a mi personaje, podia ver como rompio las armaduras, luego la camara sin que yo pudiese evitarlo, cambio a modo donde veo a mi personaje de frente, el tal Diablo estaba sobre la cabeza de mi personaje, le dejo al descubierto el cerebro, cosa que no podia creer, ya que es imposible eso en Minecraft, mis corazones de vida llegaron a cero, pero no aparecio la tipica pantalla roja de: "Te moriste!", si no que la pantalla se puso en negro, y en eso salio la cara de el Diablo vomitando sangre, y distingui una minima voz en ingles: "The next is you", rapidamente
desconecte el cargador del portatil y le saque la bateria, pero no, ahy seguia esa cara vomitando sangre, y cuando paraba repetia la frase: "The next is you", aunque mi portatil me habia costado poco mas de 9000$, le arroje agua bendita, como era de esperar le salio humo, pero ese humo tenia un olor muy raro a azufre.

The rake " el rastrillo"

Durante el verano de 2003, los acontecimientos en el noreste de Estados Unidos que involucran una extraña criatura, parecida a la humana, despertó el interés de los medios de comunicación locales, breve, antes de un apagón aparente fue promulgada. Hay poca información o ninguna, se dejó intacto, como las cuentas más en línea y escritos de la criatura fueron destruidas misteriosamente.
Centrada principalmente en la zona rural del estado de Nueva York y una vez que se encuentra en Idaho, auto proclamados testigos contaron historias de sus encuentros con una criatura de origen desconocido. Las emociones van desde niveles extremadamente traumáticos de miedo y malestar, a un sentido casi infantil de la alegría y la curiosidad. Mientras que las versiones publicadas ya no son de la historia, los recuerdos se mantuvieron poderosos. Varios de los involucrados comenzaron a buscar respuestas en ese año.
A principios de 2006, la colaboración se había acumulado casi dos docenas de documentos que datan entre el siglo 12 y hoy en día, situados en 4 continentes. En casi todos los casos, las historias eran idénticos. He estado en contacto con un miembro de este grupo y fue capaz de obtener algunos extractos de su próximo libro.

Una nota de suicidio: 1964

"Mientras me preparo para tomar mi vida, siento que es necesario disipar cualquier sentimiento de culpa o dolor que he introducido a través de este acto. No es culpa de nadie más que a él. Una vez me desperté y sentí su presencia. Otra vez que me desperté y vi su forma. Otra vez me desperté y escuché su voz, y vi sus ojos. No puedo dormir sin que me aterre lo que podría pasar la próxima vez al despertar. No puedo despertar nunca más. Adiós. "
Encontrada en la misma caja de madera donde había dos sobres vacíos dirigidos a William y Rose, y una carta suelta personal sin sobre:
"Querida Linnie,
He rezado por ti. El te ha dicho tu nombre".
Una entrada de diario (traducida del español): 1880
"Tengo la experiencia del mayor terror. He experimentado el mayor terror. Veo sus ojos cuando cierro los míos. Son huecos. Negros. Me miraron y me atravesaron. Sus manos mojadas. No puedo dormir. Su voz... (texto ininteligible). "

Un navegante Registro: 1691

"Vino a mí en mi sueño. Desde los pies de mi cama sentí una sensación. Se llevó todo. Tenemos que volver a Inglaterra. No vamos a volver aquí otra vez, él lo ha pedido."

De un testigo: 2006

"Hace tres años, yo acababa de regresar de un viaje a Cataratas del Niágara con mi familia para el 4 de julio. Todos estábamos muy cansados ​​después de un largo día de conducir, por lo que mi esposo y yo pusimos a los niños en la cama y lo llamó una noche.
A eso de las 4 am, me desperté pensando que mi esposo se había levantado para ir al baño. Usé ese momento para robar a las sábanas, sólo para despertar a mi marido en el proceso. Me disculpé y le pregunté que si él se había levantado. Cuando se volvió hacia mí, él abrió la boca y sacó los pies del extremo de la cama tan rápido su rodilla casi me tiró. Entonces me agarró y no dijo nada.
Después de adaptarme a la oscuridad por unos segundos, fui capaz de ver lo que causó la reacción extraña. A los pies de la cama, sentado y de espaldas a nosotros, había lo que parecía ser un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo. Su posición corporal era inquietante y poco natural, como si hubiera sido golpeado por un coche o algo así. Por alguna razón, no me asusté, más me preocupaba su condición. En este punto, yo pensaba que teníamos que ayudarle.
Mi marido estaba mirando por encima de su brazo y la rodilla, enclavado en la posición fetal, de vez en cuando mirando a mí antes de regresar a la criatura.
En una ráfaga de movimiento, la criatura rodó por el lado de la cama y se arrastró rápidamente en una especie de agitano y extraño movimiento a lo largo de la cama hasta que estaba a menos de un palmo de la cara de mi marido. La criatura estuvo completamente en silencio durante unos 30 segundos (o probablemente más cercano a 5, parecía mucho más) sólo mirando a mi marido. La criatura entonces puso su mano en su rodilla y corrió al pasillo, que conduce a los cuartos de los niños. Grité y corrí hacia el interruptor de luz, planeando ir a detenerlo antes de que dañara a mis hijos. Cuando llegué al pasillo, la luz de la habitación era  suficiente para verlo agachado y encorvado sobre unos 20 metros de distancia. Se dio la vuelta y miró directamente a mí, cubierto de sangre. Encendí la luz y vi a mi hija Clara.
La criatura corrió por las escaleras mientras mi esposo y yo corrimos para ayudar a nuestra hija. Ella estaba muy mal herida y sólo habló una vez más en su corta vida. Ella dijo: "Él es el Rastrillo".
Mi marido conducía su auto en un lago de la noche, mientras que apresurarse a nuestra hija al hospital. No sobrevivió.

Al ser una ciudad pequeña, tiene alrededor noticia con bastante rapidez. La policía estaba atento al principio, y el diario local tomó mucho interés también. Sin embargo, la historia nunca fue publicada y las noticias de televisión local sin más trámite tampoco.
Desde hace varios meses, mi hijo Justin y yo nos alojamos en un hotel cerca de la casa de mis padres. Después decidimos volver a casa, empecé a buscar respuestas a mí misma. Finalmente he localizado un hombre en el pueblo de al lado que tenía una historia similar. Nos pusimos en contacto y empezamos a hablar de nuestras experiencias. Sabía de otras dos personas en Nueva York que habían visto a la criatura que ahora se conoce como el Rastrillo.
Nos tomó los cuatro alrededor de dos años completos de búsqueda en Internet y la escritura para llegar a una pequeña colección de registros del Rastrillo. Ninguno de ellos dio ningún detalle, la historia o el seguimiento. Una revista tenía una entrada que implica a la criatura en sus primeras 3 páginas, y nunca lo volvió a mencionar. Registro de un marinero no explicaba nada del encuentro, diciendo sólo que se les dijo que se fuera por el rastrillo. Esa fue la última entrada en el registro.
Hubo, sin embargo, muchos casos en que la visita de la criatura era una de una serie de visitas a la misma persona. Varias personas también mencionó que se habla, mi hija incluida. Esto nos llevó a preguntarnos si el Rastrillo había visitado ninguno de nosotros antes de nuestro último encuentro.
He creado un grabador digital cerca de mi cama y lo dejaron correr toda la noche, todas las noches, durante dos semanas. Yo sería tediosamente escanear a través de los sonidos de mí dando vueltas en mi cama cada día cuando me desperté. Al final de la segunda semana, yo estaba acostumbrado al sonido ocasional de sueño mientras desdibujando a través de la grabación a 8 veces la velocidad normal. (Esto todavía tardó casi una hora todos los días).
En el primer día de la tercera semana, me pareció oír algo diferente. Lo que encontré fue una voz chillona. Era el Rastrillo. No puedo escuchar el tiempo suficiente para empezar a transcribirlo. No he dejado que nadie la escuche todavía. Todo lo que sé es que he oído antes, y ahora creo que habló cuando estaba sentado frente a mi esposo. Yo no recuerdo haber escuchado nada en ese momento, pero por alguna razón, la voz en la grabadora inmediatamente me lleva de vuelta a ese momento.
Los pensamientos que deben haber pasado por la cabeza de mi hija me pone muy molesta
No he visto el Rastrillo desde que arruinó mi vida, pero sé que él ha estado en mi habitación mientras yo dormía. Me conoce y temo que una noche me despertaré para verlo mirándome. "
--Anónimo.

el cartucho maldito de Mario bros

Bueno cuenta mi familia que uno de mis tíos (que ahora está muerto), era un fanático del “Súper Mario Bros”, dice mi abuela que el gastaba todo su dinero para comprar diversos juegos y artículos de Mario bros, el compro un juego muy raro del súper Mario bros, la persona que se lo vendió dice que se veía un poco sospechoso, el señor le dijo que nunca mostrara a nadie ese juego, que era muy secreto, el videojuego se veía como cualquier otro, no se veía que fuera una copia pirata. Bueno mi tío lo empezó a jugar, empezó como cualquier otro juego de Mario bros, pero tenía muy mala calidad y se veía como si estuvieran dañados algunos mundos.
Después de que mi tío muriera yo lo jugué ya que me lo dio mi abuela sabiendo que yo también soy un fan de Mario.
Lo empecé a jugar con mi nintendo nes, y si, como decía mi tío “Algunos mundos estaban dañados” con una mala calidad, Mario aparecía con un atuendo negro como si estuviese de luto, a mí no me importo, y lo seguí jugando, al pasar al castillo del primer mundo todo empezó a cambiar muy trágico, sabía que eso no era normal en el juego (yo me e acabado el juego decenas de veces seguidas y estoy seguro que eso no era normal), decidí seguirlo jugando y al salvar al castillo con bowser, pude notar que él estaba cubierto con algo rojo como si fuera sangre, o no lo sé, tenía tan mala calidad que estoy seguro, tampoco se movía ni lanzaba fuego como normalmente lo hace, entonces cruce y al rescatar a la primera princesa ella se veía muy deprimida, como si no estuviese contenta de que la rescatara, tenía el presentimiento que algo raro había sucedido con ese juego, por alguna razón yo muy temeroso seguí jugando, eso mismo paso en todos los mundos.

Por fin pude pasar el castillo del mundo 7 es cual la verdad me costó como 4 vidas debido a que era extremadamente difícil y nunca visto, pero por fin pude pasarlo y llegue al mundo 8, en el cual ocurrió un cambio muy drástico debido a que mi nintendo pareció trabarse por aproximadamente 10 segundos, pero después volvió a la realidad, el mundo se tornaba raro, todo era tan extraño, tenía un fondo negro y estaba muy solitario, después de aproximadamente 1 minuto que estaba caminando con Mario todo se tornó muy raro, las tortugas caminaban al revés, bowser estaba allí, salían flamas pero no eran lanzadas por bowser, lo que más me aterrorizo fue de que las nubes perecían tener sueño y algunas movían la boca, también se escuchaba como si una mujer gritara muy desesperadamente y sollozando (eso se escuchaba muy poco), pasando la parte azul todo se tornó aún más raro, todos los gráficos se tornaron mal, las monedas rebasaban el 100, y el puntaje obtenido aparecieron signos raros, también en lugar de que dijera “Mario” decía “Wario” con color rojo, esta parte en la que pase a la parte azul fue una de mis experiencias muy raras ya que aparecían cosas muy raras, en especial un tubo del cual salía una cara sonriendo y al igual que las nubes movían su boca, en esta parte azul se perdió el audio y se mejoró el video pero empeoraron los gráficos, había una bandera que era imposible pasar debido a que el trampolín de a lado ni me impulsaba para brincar, bueno es entonces donde allí perdí todas mis vidas debido a que el tiempo me mataba por no pasar de nivel, termine de jugar el juego y apague mi consola muy asustado, fue tanto el pánico del juego que no quise volver a jugarlo y le dije a mi abuela que lo tirara explicándole lo ocurrido.
Después de un tiempo descubrí que el señor que le vendió el juego a mi tío participo en la elaboración de Mario bros, resulta que el señor Miyamoto (creador de Mario bros) sufrió de una depresión por un tiempo, después de haber echo el juego Mario bros 2, entonces saco a la venta a escondidas de nintendo este juego en el cual quería expresar todo lo que sentía, después nintendo se dio cuanta y empezó quitar a la venta el juego (el cual solo se reprodujeron unos cientos) y borro todas la pruebas de este juego, pero por suerte mi tío aun lo tenía en perfecto estado para que yo lo jugara.
El cartucho maldito de Mario Bros

domingo, 16 de noviembre de 2014

el cartucho maldito de zelda majora's mask

El día de hoy les voy a contar la historia de un joven conocido como "Elías", a dicho joven se le regaló un Nintendo 64, se lo regaló un amigo y Elías se sintió contento de volver a jugar los juegos que había jugado en su niñez...
Pues ese mismo fin de semana, Elías se fue de compras a las ventas de garaje cercanas, logró adquirir una copia de Pokémon Stadium y de Golden Eye, además de un par de controles más para el N64...
Él habla de tener una especie de sexto sentido, así que antes de volver a casa, una última parada llamó su atención...una casa con una mesa y algunas cosas que se podrían clasificar como chatarra, sin embargo, sin explicarse por qué, se dirigió allí y un hombre viejo le sonrió amablemente y de esta manera le dio la bienvenida...
Dice que le llamó la atención que aquella persona era ciega de un ojo... Elías entonces le preguntó si no tenía algunos video-juegos que le pudiera vender...
El anciano le dijo que vería en la parte de atrás y regresó con un inconfundible cartucho gris de n64, sin etiqueta, pero al cual le habían escrito con un marcador permanente la palabra "Majora", Elías se emocionó mucho ante aquel hallazgo, le preguntó al viejo cuanto quería por él y aquel hombre contestó que se lo regalaba, que había pertenecido a un chico de más o menos su edad que ya no vivía ahí... 
Ben de zelda
Elías le agradeció y el viejo le dijo "Adiós entonces" Elías entonces regresó a casa y puso el juego, vio que solo había un archivo salvado con el nombre de "BEN" entonces, comprendió que el viejo le había dicho "Adiós Ben"
Nuestro joven poseedor de Majora's mask entonces entró por curiosidad al archivo y vio que estaba casi completado el juego, pero quien lo hubiera jugado, jamás lo terminó, asi que creó un nuevo archivo, como es la tradición, lo nombró "Link" y comenzó a jugar...
Pero dentro del juego comenzaron a llamarlo Link y también BEN...él creyó que era algún bug del juego, se dirigió a borrar el archivo llamado BEN, ahora en el lugar donde debería aparecer el nombre en los textos, solo había un espacio en blanco, así que dejó el juego por ese día...
Comenzó a jugar nuevamente, intentó hacer el glitch del día final (que trata de que con el reloj a punto de llegar a cero, hables con el astrónomo y veas por el telescopio...si lo hiciste correctamente, el contador del reloj desaparece y básicamente tienes otro día para seguir)
Él creyó que había logrado el truco a la primera y cuando salió del telescopio, en vez de encontrarse al astrónomo, se encontró dentro de el cuarto final de Majora...con Skull Kid viéndolo, sin importar a donde se moviera, Skull Kid siempre estaba frente a él, observándolo sin decir nada...
Skull Kid nunca aparece ahí, así que creyó que se trataba de un bug y estaba a punto de oprimir el botón de reset, cuando vio un diálogo que decía "no estás seguro del porque pero aparentemente tienes una reservación"... Esa linea es de pott in...que nada tenía que hacer aquí...de pronto apareció otro mensaje "¿quieres ir a la guarida del templo de jefe? SI/NO" Elías titubeo algunos momentos, pero finalmente decidió que si...
La pantalla se volvió blanca y de pronto apareció el mensaje "el amanecer de un nuevo día" entonces fue transportado a una versión extraña de clock town, con la peculiaridad de que no había habitantes en él, además de fondo se escuchaba la canción "Healing song" pero tocada al revés seguida de la risa de Happy Mask Salesman...a estas alturas Elías ya se estaba espantando, dice que sintió una soledad tremenda que nunca había experimentado en un video-juego antes... Que quería salir de aquel lugar tocando alguna canción con la ocarina, pero nada pasaba...
Day four05:30
Day four.wmv
Además, sin saber por qué algo lo impulsaba a continuar...dice entonces que llegó a la zona de la piscina y fue cuando sucedió...ahí estaba la estatua de link... (en lo personal le encuentro una expresión bastante perturbadora) y de ahí no se la pudo quitar de encima...
A donde quiera que iba, la estatua lo seguía por donde quiera que fuera, apareciendo literalmente detrás de él... pues bien... Skull kid no tiene movimientos...pero este sí y mató a Link de una manera inusual, quemándolo... fueron tres intentos de Elías y los tres terminaron de la misma manera, con Link inmolado...
Entonces el juego comenzó a hacer algo que parecía como si estuviera procesando miles de datos...solo para mostrar nuevamente la muerte de Link, pero esta vez le siguió el mensaje del Happy Mask Salesman: "te has encontrado con un terrible destino ¿no es así?".
Después de regresar a la pantalla del título, descubrió que el archivo con el nombre Link ya no existía, ahora había uno con el nombre "YOUR TURN" (tu turno) entró a ese juego y se encontraba nuevamente en la torre del reloj con Skull kid flotando sobre él...
Decidió presionar el botón de reset y al volver debajo de el archivo "YOUR TURN" había otro...otro con el nombre "BEN" el archivo que había borrado estaba de regreso...así que apagó el juego, lo dejó ahí y no durmió en toda la noche, escuchando la música al revés del juego.. 
Fue a ver al viejo que le regalara el cartucho, pero no había nadie y en la casa había un letrero de se vende...regresó a su casa y decidió compartir con el mundo por medio de youtube lo que estaba viviendo, así que hizo algunos vídeos del llamado ahora "Cartucho maldito" de Zelda...
Se alejó del juego lo más que pudo, regresó a ver si el anciano estaba por ahí, pero su suerte fue la misma...nadie en casa, un vecino le preguntó si buscaba a alguien, Elías le comentó que buscaba al viejo de aquella casa, el vecino le informó que se había mudado así que Elías le preguntó si sabía si aquel viejo tenía familiares, a lo que el vecino le dijo que no, que aquel hombre nunca se había casado y no tenía hijos ni nietos...
Ya decidido, Elíasle lanzó la pregunta directa ¿Quién era Ben? el vecino le comentó que era el nombre de un chico que había muerto en un accidente, pero fue todo...no quiso decir nada más...
Regresó a casa y volvió a jugar, los dos archivos seguían ahí, "YOUR TURN" y "BEN",las mismas cosas de antes pasaron y dice que el juego comenzó a hablarle, no por medio de los diálogos del juego, sino que literalmente le habló y le mencionó a Ben...
Luego de esto, dejó de escribir unos días pero un supuesto compañero de él aclaró en su bloc que Elías se estaba cambiando de casa y que estaba bien...Elías volvió a escribir por última vez, diciendo que había algo más allá, algo que se salía de sus manos, que Ben no permitía nos pusiera sobre alerta, pero que el había dejado pistas en sus vídeos para que alguien pudiera interpretarlas.
Además también dejó pistas en los tags de los vídeos... lo último que dejó fue un diario publicado en su bloc que describe lo que pasó con todo el asunto de Ben...dice que conectó la capturadora de vídeo al n64 para poder hacer los vídeos y que creyó ver un icono con la cabeza de la estatua...
Describe varios intentos 
Después de buscar al anciano sin éxito alguno... dice que se abrió un documento de word y se comenzó a escribir solo, con las palabras "Hola" en inglés y una dirección de Internet... www.cleverbot.com entró al sitio y dice que es una sala de chat de esas que se van contestando con respuestas ya programadas y he aquí los fragmentos más importantes de la conversación de Elías y cleverbot... 
Elías: ¿Quién es y cómo puedes controlar mi computadora? 
Bot: ¿Quién soy?
Elías: es cierto, no eres más que un bot 
bot: ¿estás seguro de eso? 
Elías: dejar de estar jodiendo con mi computadora 
bot: yo soy tu computadora 
Elías: que bonita historia, voy a llamar a dps, escogiste mal tu victima
bot: ¿tengo que esperar hasta que juegues ese juego otra vez? 
Elías: ¿que? 
bot: ese juego 
Elías: ¿Majora's mask? 
>bot: si 
Elías: ¿Cómo sabes eso? 
bot: ¿Por Qué?
Elías: ¿Por que qué? 
bot: yo lo hice 
Elías: ¿hiciste qué?
bot: jugué contigo 
Elías:¿Que carajo? 
bot: ¿te asusté? 
Elías: ¿Quién carajos es? 
bot: Ben...  
Elías : ¿la estatua? ¿estás dentro de mi computadora ahora? 
bot: si 
Elías : ¿Cómo?
bot: Tú me conectaste
Me imagino que Elías ya estaría más que asustado ahora, dice en su siguiente anotación que Ben volvió a hablar con el por medio de cleverbot, que le dijo que era especial por que él podía ayudarlo, que quería ser libre, que estaba atrapado dentro de la computadora...
Elías dice que se preguntó cómo podía confiar en esta cosa... en lo volvió a llamar, pero esta vez Elías lo ignoró, pero la estatua de Link comenzó a aparecer al azar en páginas donde no tendría nada que hacer...
Dice también que lo siguiente en la lista de Ben fue editar su vídeo de youtube, cortando todas las partes que hacían  referencia a él..  después tuvo un sueño horrible donde él se convertía en la estatua, despertó llorando y gritando y fue a la computadora a hablar con Ben...fue ahí donde se enteró que Ben había muerto ahogado...
Básicamente esa es la historia que nos cuenta Elías... con una advertencia la final que va más o menos así... "no tomen ninguno de mis vídeos, no copien mis textos, no bajen nada de lo que yo he escrito o hecho...ninguna imagen, nada, absolutamente nada, ya que voy a jugar el quinto día de Zelda, al terminarlo quemaré el cartucho y destruiré mi laptop, esperando que la historia de Ben termine aquí..."

sábado, 15 de noviembre de 2014

creepypasta jeff the killer

Extracto del periódico local: 
SINIESTRO ASESINO AUN SUELTO 
Después de semanas de inexplicables asesinatos, el siniestro y desconocido asesino sigue atacando, después de una pequeña evidencia, un joven ha sobrevivido al ataque del asesino y valientemente cuenta su historia: 
"Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche," dice el joven "vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, cuando antes de irme a la cama la dejé cerrada. Me levanté y fui a cerrarla de nuevo. Después, me metí debajo de las cobijas e intenté dormir de nuevo y ahi fue cuando sentí algo extraño, como si alguien me estuviera observando. Miré y casi salto de la cama. Ahi, en un pequeño rayo de luz, iluminados entre las cortinas, había un par de ojos. No eran un par de ojos normales, eran oscuros y sinestros, estaban bordeados en negro y...simplemente me aterrorizaron. Y vi su boca, una horrenda sonrisa que me erizó todo el pelo. La figura permaneció ahi, observándome. Después de lo que me pareció 
una eternidad, lo dijo, era una simple frase, pero lo dijo en un tono en el que sólo un loco lo diría. 
"ve a dormir" me dijo y dejé escapar un grito, eso es lo que lo atrajo a mi. Él sacó un cuchillo apuntando a mi corazón. Saltó a mi cama y peleé con el. Pateé, golpeé y rodé tratando de quitármelo de encima. Ahí fue cuando mi papá entró y el tipo le lanzó el cuchillo, que fue a parar al hombro de mi papá Tal vez el hombre lo hubiera terminado si los vecinos no hubieran llamado a la policía. 
Conducieron hasta el estacionamiento y corrieron a la puerta. El tipo giró y corrió al vestíbulo. Oí un golpe, como vidrio rompiéndose. Corrí fuera de mi cuarto y vi que la ventana que daba a la parte trasera de la casa estaba rota. Miré fuera para verlo desaparecer en la distancia. Les contaré una cosa, nunca olvidaré su cara. Esos fríos y perversos ojos y esa sonrisa psicópata nunca se borrarán en mi cabeza" 
La policía está aún buscando este sujeto. Si ve a alguien que encaja en la descripción de esta historia, por favor contacte al departamento de su policía local. 

Jeff y su familia tuvieron que mudarse a un nuevo vecindario, su padre había obtenido una promoción de trabajo y pensaron que sería mejor irse a vivir en uno de esos vecindarios "lujosos". Jeff y su hermano Liu no podían quejarse. Una casa nueva y mejor ¿por qué no alegrarse? cuando estaban desempacando, uno de sus vecinos vino. 
"Hola" saludó la vecina "Soy Bárbara, vivo en sus misma calle. Bueno, sólo quería presentarme a mí y a mi hijo" Ella giró y le dijo a su hijo "Billy, estos son los nuevos vecinos." Billy dijo hola y corrió a jugar a su jardín. 
"Bien" dijo la mamá de Jeff "yo soy Margaret y este es mi esposo, Peter y estos son mis dos hijos, Jeff y Liu" y ellos dos se presentaron y luego Barbara los invitó al cumpleaños de su hijo. Jeff y su hermano estaban a punto de protestar hasta que su madre dijo que les encantaría ir. Cuando terminaron de desempacar, 
Jeff fue donde estaba su madre. 
"Mamá, ¿por qué nos invitaste a una fiesta para niños? si no te habías dado cuenta, no soy un niño tonto" 
"Jeff" dijo su mamá "nos acabamos de mudar aquí, tenemos que pasar tiempo con nuestros nuevos vecinos. Ahora, vas a ir a esa fiesta y punto." Jeff intentó hablar pero se mordió la lengua sabiendo que no podía hacer nada. Cuando su mamá decía algo era así y punto. Subió a su cuarto y se desplomó en su cama, se sentó mirando al techo cuando de repente, tuvo un sentimiento extraño, no era dolor pero...era bastante raro. Resolvió que sólo era un sentimiento al azar y que no le prestaría atención. 
Escuchó a su madre llamándolo para recoger sus cosas y el bajó para recogerlas y organizarlas. 
Al día siguiente, Jeff bajó las escaleras para desayunar y prepararse para ir a la escuela. Cuando se sentó en la mesa para comer, sintió de nuevo ese sentimiento y esta vez era más fuerte y le dió un leve tirón de dolor, pero lo rechazó de nuevo. Cuando él y Liu terminaron de desayunar, caminaron a la estación de bus y se sentaron a esperar y, de repente, unos niños en skate saltaron encima de ellos, sólo unos cuantos centímetros por encima de sus piernas y ambos se sobresaltaron de la sorpresa. "hey, ¿qué demonios?" 
El chico aterrizó y fue hacia ellos, pisó su skate y lo agarró con su mano, parecía de doce años, un año menor que Jeff. Usaba jeans rasgados y una camisa de Aeropostal 
"Vaya, vaya, vaya. Parece que tenemos nueva carne" y de repente, aparecieron dos niños más, uno esa muy delgado y otro era enorme "bien, ya que son nuevos aquí, me gustaría presentarnos. El de allá es Keith" Jeff y Liu vieron al niño delgado, tenía cara de atontado. "Y ese es Troy". Vieron al niño gordo, hablando de una bola de grasa, pareciera que no hubiera hecho ejercicio desde que gateaba. 
"Y yo" dijo el primer niño "Soy Randy. Ahora, para todos los niños del vecindario, hay una pequeña tarifa que hay que pagar, si ustedes lo entienden" Liu se puso de pie listo para golpear a los chicos cuando uno de ellos sacó un cuchillo "tsk tsk tsk, esperaba que fueran más cooperativos, pero al parecer tendremos que hacerlo de la manera difícil" el niño caminó hacia Liu y le sacó la billetera del bolsillo. Jeff tenía ese sentimiento de nuevo, esta vez si era fuerte, un sentimiento que ardía. Se puso de pie, pero Liu le hizo un gesto de que se sentara, Jeff lo ignoró y caminó hacia el niño 
"Escúchame, mocoso, devuélvele la billetera a mi hermano o..." Randy guardó la billetera en su bolsillo y sacó su cuchillo. 
"¿o qué? ¿qué vas a hacer?" apenas terminó la frase y Jeff le partió la nariz. A lo que Randy se llevó las manos a la cara Jeff le agarró la muñeca y se la rompió. Randy gritó y Jeff agarró el cuchillo de su mano. Troy y Keith se lanzaron hacia Jeff, pero él fue más rápido y tiró a Randy al piso. Keith se le tiró encima pero Jeff se agachó y lo apuñaló en el brazo, Keith soltó el cuchillo y cayó al piso gritando. Troy se lanzó contra él tambien pero Jeff ni siquiera necesitó el cuchillo, lo golpeó en el estómago y Troy cayó. Liu no pudo hacer nada más que mirar asombrado a Jeff. 
"Jeff, ¿cómo...?" fue lo único que dijo. Vieron el bus acercarse y supieron que iban a ser culpados de todo, asi que salieron corriendo lo más rápido que pudieron, mientras corrían, vieron que el conductor del bus corría hacia Randy y los otros. Cuando Jeff y Liu llegaron a la escuela no se atrevieron a contar lo que había pasado, lo único que hicieron fue sentarse y escuchar. Liu pensaba que Jeff había golpeado unos cuantos niños, pero Jeff sabía que era mucho más que eso. Eso era algo...aterrador, mientras lo sentía sabía cuan poderoso era, era el simple impulso de lastimar a alguien. No le gustaba cómo sonaba, pero tampoco se ayudaba sintiéndose feliz. Sintió el sentimiento esfumarse mientras estaba en clases, incluso cuando caminaba a casa debido a todo lo sucedido en la parada del bus, sabía que no podría tomar el bus de nuevo, se sentía feliz. Cuando llegó a casa, sus padres le preguntaron cómo había sido su día, él dijo en una voz algo siniestra "fue un día maravilloso". Al día siguiente, escuchó alguien tocar la puerta y fue a abrir y encontró dos policías en la puerta. Su madre lo vio y parecía enojada. 
"Jeff, estos policías me contaron que atacaste tres chicos. No era una pelea normal, ellos fueron apuñalados. Apuñalados, hijo!" Jeff miró al suelo, demostrándole a su madre que era cierto. 
"Mamá, ellos fueron los que sacaron los cuchillos" 
"Hijo," dijo uno de los policías "encontramos tres niños, dos fueron apuñalados y uno tenía un moretón en el estómago, y tenemos testigos que aseguran que huiste de la escena ahora ¿qué nos dice eso?"Jeff sabía que nada que dijera serviría, hubiera podido decir que Liu y él habían sido atacados primero, pero no había prueba que lo demostrara. No podían decir que no estaban huyendo, porque lo estaban, así que Jeff no podía defender a Liu o a sí mismo. 
"Hijo, llama a tu hermano." Jeff no podía, ya que fue él quien golpeó a los chicos. 
"Señor, fui...fui yo quien los golpeó, Liu intentó retenerme, pero no pudo detenerme." El policía miró a su compañero, y ambos asintieron. 
"Bien, niño, esto parece un año en Juvy..." 
"Esperen!" dijo Liu, todos lo vieron y estaba sosteniendo un cuchillo. Los policías sacaron sus armas y apuntaron a Liu "fui yo, yo golpeé esos pequeños mocosos. Tengo marcas para probarlo" Él levantó las mangas de su camisa para revelar cortes y contusiones, como si hubiera peleado. 
"Hijo, baja el cuchillo", dijo el oficial. Liu soltó el cuchillo y lo dejó caer al suelo, levantó sus manos y caminó a los oficiales. 
"No, Liu. Fui yo! yo lo hice!" La lágrima corrian por las mejillas de Jeff. 
"Huh, pobre hermano, tratando de culparse por lo que hice. En fin, llévenme." El policía metió a Liu al auto policial. 
"Liu, diles que fui yo! diles! fui yo quien agredió esos niños!" La madre de Jeff puso sus manos en sus hombros. 
"Jeff, por favor, no tienes que mentir. Ya sabemos que fue Liu, ya puedes parar." Jeff vió sin esperanzas cómo el carro aceleraba con Liu dentro. Unos minutos después, el papá llegó al umbral de la casa, viendo la cara de Jeff y sabiendo qué pasaba. 
"Hijo, ¿qué pasa?" Jeff no pudo responder, sus cuerdas vucales estaban tensas de tanto llorar, en su lugar, su madre le contó las malas noticias mientras Jeff lloraba en la entrada. 
Después de una hora más o menos, Jeff entró a la casa, viendo que sus padres estaban conmocionados y decepcionados. Jeff no podía verlos. No podía ver cómo pensaban que había sido Liu cuando no era su culpa. Él sólo se fue a dormir, intentando quitar todos los pensamientos de su cabeza. 
Pasaron dos días, sin una palabra de Liu en JDC. No había amigos con quienes salir, sólo tristeza y culpa. Así fue hasta el sábado, cuando Jeff fue despertado por su madre, con una cara de radiante felicidad. 
"Jeff, hoy es el día" dijo mientras discorría las cortinas, dejando la luz fluir en el cuarto. 
"¿qué? ¿qué día es hoy?" preguntó mientras se estiraba. 
"Hoy es el cumpleaños de Billy" 
"Mamá, debes estar bromeando ¿verdad? no esperes que vaya a una fiesta de niños después de..." hubo una larga pausa. 
"Jeff, ambos sabemos lo que pasó, creo que esta fiesta sería lo más positivo que nos ha pasado estos días, ahora vístete" Salió del cuarto y bajó las escaleras para alistarse. 
Él agarró una camisa al azar, unos jeans y bajó las escaleras. Vio a sus padres vestidos en traje y pensó ¿por qué vestirse tan elegante para ir a una fiesta de niños? 
"Hijo, ¿eso es todo lo que vas a usar?"preguntó su madre. 
"es mejor que usar demasiado" respondió él. Tuvo la sensación de que su madre le estaba gritando y lo escondía detrás de una sonrisa. 
"Ahora Jeff, ve y vuélvete a vestir, así es como vas si quieres causar impresión" dijo su padre. Jeff gruñó y regresó a su cuarto. 
"No tengo nada elegante que ponerme!" gritó en las escaleras. 
"sólo ponte algo" dijo su madre. Jeff miró en su armario por algo que podría ser elegante. Encontró unos pantalones negros que usaba en ocasiones especiales y una camiseta para ir con otra cosa. Buscó y sólo encontró camisas a rayas, nada que pudiera ir con pantalones que él llevaba. Hasta que encontró una sudadera con capucha blanca y se la puso. 
"¿Vas a usar eso?" dijeron sus padres. Su madre vió su reloj "oh, no, no hay tiempo, vámonos" dijo ella mientras conducía a Jeff y su padre a la puerta. Cruzaron la calle hacia la casa de Bárbara y Billy. Tocaron la puerta y aparecieró Bárbara, estaba como sus padres, un poco exagerada con lo del vestido. Cuando entraron, Jeff no vio niños sino adultos. 
"Los niños están en el jardín, Jeff ¿qué tal si vas con ellos y haces amigos?" dijo Bárbara. 
Jeff fue al jardín, que estaba lleno de niños que estaban vestidos de vaqueros y disparándose con pistolas de plástico. Él también hubiera podido estar con ellos jugando. De repente un niño le dio una pistola de jugete y un sombrero. 
"¿Quieres jugar?" le preguntó. 
"Ah, no, niño, estoy muy viejo para esas cosas" 
El niño lo miró con cara de cachorro triste. 
"Porfa" le dijo. 
"está bien" Dijo Jeff, se puso el sombrero y fingió dspararle a los demás niños. Al principio pensó que era realmente ridiculo pero empezó a divertirse. No era tan genial, pero al menos lo distraía del tema de Liu por primera vez y estuvo jugando un rato, hasta que escucho un sonido, un raro sonido ondulante y algo lo golpeó. Randy, Keith y Troy habían saltado la cerca en sus skates. Jeff tiró el sombrero y la pistola. Randy miraba a Jeff con odio ardiente. 
"Jeff ¿verdad?" dijo él "tenemos un asunto pendiente" Jeff vio su nariz rota. 
"Creo que estamos a mano, yo te partí la cara y tú mandaste a mi hermano a JDC" 
La rabia se reflejaba en los ojos de Randy. 
"Oh, no, no estamos a mano, yo voy ganando. Pudiste habernos pateado el trasero una vez, pero no hoy" apenas dijo esto y se tiró encima de Jeff. Ambos cayeron al suelo. Randy golpeó a Jeff en la nariz y Jeff lo agarró de las orejas y le dió un cabezazo. Luego lo empujó para quitárselo de encima y ambos se pusieron de pie. Los niños gritaban y los padres corrían fuera de la casa. Troy y Keith sacaron pistolas de sus bolsillos. 
"No interrumpan o habrá sangre!" dijeron. 
Randy sacó un cuchillo y apuñaló a Jeff en el hombro, él gritó y cayó sobre sus rodillas. Randy empezó a patearlo en la cara. Después de tres patadas Jeff lo agarró de los pies y los torció, haciendo que Randy cayera al suelo. Jeff se puso de pie y caminó a la puerta trasera pero Troy lo agarró. 
"¿Necesitas ayuda?" Agarró a Jeff de la capucha y lo tiró al jardín. Cuando intentó levantarse lo patearon de nuevo, Randy empezó a patearlo repetidas veces hasta que Jeff empezó a toser sangre. 
"Vamos Jeff! Pelea!" Randy lo tiró a la cocina y vió una botella de vodka y rompió la botella en la cabeza de Jeff. "Pelea!" le gritó de nuevo y lo tiró a la sala. 
"Vamos Jeff! mírame!" Jeff levantó la mirada con la cara chorreando sangre. "Fui yo quien envió a tu hermano a JDC! ahora vas a sentarte y dejarlo pudrirse allá por un año, deberías 
estar avergonzado!" Jeff empezó a levantarse. "Oh, al fin! te vas a levantar y pelear!" Ahora Jeff estaba de pie, con la cara llena de sangre y vodka. De nuevo tenía ese extraño sentimiento el cual había olvidado por un tiempo. "Finalmente! estás de pie!" dijo Randy y fue hacia Jeff. Ahí fue donde pasó, algo dentro de Jeff estalló. Su mente estaba destruida, todo pensamiento racional se había ido, todo lo que podía hacer era matar. Agarró a Randy y lo tiró al piso, luego empezó a golpearlo en el corazón hasta matarlo. 
Ahora todo el mundo miraba a Jeff. Los padres, los niños, incluso Troy y Keith, pero después ambos apuntaron con sus pistolas a Jeff, él vio que las armas lo apuntaban y corrió a las escaleras 
mientras corría Keith y Troy disparaban, pero cada disparo fallaba. Jeff subió las escaleras y escuchó que Keith y Troy estaban tras él y cuando ellos gastaron sus balas, Jeff entró al baño agarró la percha de las toallas y la arrancó de la pared. Troy y Keith entraron cuchillo en mano. 
Troy blandió su cuchillo hacia Jeff, el cual retrocedió y le tiró la percha de la toalla en la cara a Troy y él cayó fuertemente y ahora sólo quedaba Keith. Él era más ágil que Troy y se agachó cuando Jeff le tiró una toalla. Keith dejó caer el cuchillo y agarró a Jeff por el cuello y lo estrelló contra la pared. Algo de cloro de una repisa les cayó encima a los dos y empezaron a gritar. 
Jeff se limpió los ojos como pudo, agarró la percha de la toalla y golpeó directo a la cabeza de Keith. Mientras él estaba tendido en el suelo, sangrando, sonrió siniestramente. 
"¿Qué es tan gracioso?" preguntó Jeff. Keith sacó un encendedor y lo prendió. 
"Lo que es divertido" dijo Keith "es que estás cubierto de cloro y alcohol." Los ojos de Jeff se abrieron de par en par cuando Keith le lanzó el encendedor. Apenas el fuego hizo contacto con él, 
las llamas se expandieron con el alcohol y mientras el vodka lo hacía arder, el cloro le blanqueaba la piel. Jeff dejó escapar un horrible grito cuando las llamas lo envolvieron. Intentó rodar para apagar el fuego pero fue inútil, el alcohol lo hizo convertirse en un infierno andante. Corrió por el pasillo y cayó por las escaleras. Todos gritaron cuando vieron a Jeff vuelto un hombre de llamas. Cayó al suelo, casi muerto y lo último que vio fue su madre y otros padres intentando extinguir el fuego y ahí perdió el conocimiento. 
Cuando Jeff despertó, tenía la cara envuelta de vendas, no podía ver nada, pero sentía vendas rodeando su hombro y suturas por todo el cuerpo. Intentó ponerse de pie, pero de dio cuenta de que 
tenía algunos tubos en sus brazos, y cuando intentó levantarse, cayó y una enfermera se apresuró a ir con él. 
"Aún no puedes salir de la cama" le dijo mientras lo acomodaba de nuevo en la cama y le volvía a insertar los tubos. Jeff se sentó, no tenía visión ni idea de qué le sucedía. Después de unas horas, escuchó a su madre. 
"Cariño, ¿estás bien?" le preguntó. Jeff no podía contestar, tenía la cara cubierta de vendas así que no podía hablar. "Oh, cariño, tengo excelentes noticias. Después de todo, los testigos le dijeron a los policías que Randy trató de atacarte, así que decidieron dejar libre a Liu." Esto hizo que Jeff casi saltara, pero no lo hizo recoerdando que tenía un tubo en el brazo. "Él va a salir mañana y los dos podrán estar juntos de nuevo." Dijo, abrazó a Jeff y se despidió. Las siguientes dos semanas fue visitado por su familia y después llegó el día de removerle las vendas. Toda su familia estaba allí para verlo, cómo se vería. Cuando los doctores quitaban las vendas de su cara, todos estaban sentados al borde de sus sillas. Esperaron a que removieran la última venda casi por completo. 
"Esperemos lo mejor" Dijo el médico. Rápidamente sacó la venda, dejando que las demás se cayeran por entre la cara de Jeff. 
La madre de Jeff gritó al ver su cara, Liu y su padre estaban conmocionados por lo mismo. 
"¿Qué? ¿qué le pasa a mi cara?" Preguntó Jeff. Salió de la cama y corrió al baño. Se miró al espejo y vio la causa de la angustia. Su cara era...era horrible. Sus labios estallaron quedando en una sombra de rojo profundo, su cara se volvió completamente blanca y su cabello cambió de castaño a negro. Lentamente se tocó la cara. Tuvo unos sentimientos superficiales por esto. Miró a su familia y luego al espejo.
"Jeff," dijo Liu "no es tan malo..." 
"¿No es tan malo?" dijo Jeff "es perfecto!" Toda su familia estaba igual de sorprendida. Jeff empezó a reír incontrolablemente. Sus padres se dieron cuenta de que su ojo izquierdo y su mano tenían tics. 
"uh...Jeff...¿estás bien?" 
"¿Bien? Nunca me sentí tan feliz! Ha ha ha ha ha haaaaaa, mírenme. Esta cara va perfectamente conmigo!" No podía dejar de reír. Se acarició la cara sintiéndola, mirándose al espejo. ¿cuál fue la causa? bien, podrán recordar que, cuando Jeff peleaba con Randy, algo en su mente, en su salud, estalló dejando un asesino loco. Esto sus padres no lo sabían. 
"Doctor," dijo la madre de Jeff "mi hijo...¿está bien? ya sabe...con su cabeza" 
"Oh, si, este comportamiento es normal en los pacientes que han tomado grandes cantidades de analgésicos. Si su comportamiento no cambia en unas semanas, tráiganlo de nuevo para hacerle un test psicológico." 
"Gracias, doctor." dijo ella. Fue a donde estaba Jeff. "Jeff, cariño, es hora de irse." Jeff se vió de lejos en el espejo, su cara aún tenía una sonrisa maniática. 
"OK, mami, ha ha haaaaaaaaaaaa!" Su madre lo tomó de los hombros y los condujo afuera para darle su ropa. 
"Esto es con lo que llegó" Dijo una dama en el escritorio. La mamá de Jeff miró los pantalones negros y la capucha blanca que usó su hijo, que ahora estaban limpias y cosidas. Llevó a su hijo a su cuarto del hospital y le hizo cambiarse de ropa. Luego se fueron, sin saber que ese era su último día. 
Esa noche, la madre de Jeff fue despertada por un sonido que provenía del baño, como el de alguien llorando. Caminó lentamente para ver qué era. Cuando vió en el baño vió una horrible escena. Jeff había tomado 
un cuchillo y había tallado una sonrisa en sus mejillas. 
"Jeff, ¿qué estás haciendo?" preguntó su madre. 
Jeff vio a su madre. 
"No podía seguir sonriendo, mami, me dolió por un momento. Ahora podré sonreír para siempre" Su madre notó que sus ojos estaban rodeados de negro. 
"Jeff...tus ojos!" sus ojos al parecer nunca se cerraban. 
"No podía ver mi cara tampoco, me cansé y mis ojos se cerraban. Quemé mis párpados, así que ahora podré ver para siempre...mi nueva cara" Su madre empezó a caminar hacia atrás lentamente, viendo que su hijo 
se volvía demente. "¿Qué pasa, mami? ¿no me veo hermoso?" 
"Si, hijo," dijo ella "si, lo eres...d-déjame ir por tu padre, para que pueda ver tu cara" Ella corrió al cuarto y despertó a su esposo. "Cariño, ve por el arma, nosotros..." se detuvo al ver a Jeff en la puerta, 
sosteniendo un cuchillo. 
"Mami, mentiste." Y eso fue lo último que escucharon antes de que Jeff se abalanzara sobre ellos con el cuchillo. 
Su hermano Liu despertó, sobresaltado por algún sonido. No oyó nada más, así que volvió a cerrar sus ojos. Cuando estaba al borde del sueño, tuvo la extraña sensación de que alguien lo observaba, miró arriba 
antes de que la mano de Jeff le tapara la boca. Lentamente levantó el cuchillo, listo para enterrarlo en Liu. Liu pateó y golpeó aquí y allá tratando de escapar del agarre de Jeff. 
"Shhhh," dijo Jeff "sólo ve a dormir."