martes, 16 de diciembre de 2014

creepypasta el capitulo perdido de el increible mundo de gumball

Era un día normal,me encanta ver gumball, pero como la antena de arruinó decidí ver en la casa de mi amigo, la hora en que lo daban era como las 4pm y fui a mi casa de mi amigo,se llama Carlós, y el prendió la tele en su cuarto del segundo piso y decía ya viene, el increíble mundo de gumball, pero esa es lo que me pasó, empezó gumball con la intro, pero la musica de fondo se oye borrosa, cuando terminó la intro comenzó a ponerse negra la pantalla en 12 segundos, pensé que era un problema técnico.
pero el tema se llama “el suicidio” me puse raro, pero empieza con gumball saliendo de la escuela  gritando: ¡PERDÍ,YA NO SOPORTO MASS!
Y gumball se sienta de las escaleras, se pone a llorar, se tapa los ojos, llega darwin y le dice a gumball: "Pero gumball, si solo es un juego de ping pong,si perder no es nada", Y Gumball le grita violentamente a darwin:"¡Cállate que ese trofeo era mi favorito, pero ganó un estúpido extranjero!" y gumball corre y conduce una bicicleta que estaba en un poste de energía, cambia la escena y gumball se dirige a su casa y entra por la puerta.0
Ahí es lo peor que ocurre, Cambia la escena y se mira el cuarto de las 2 camas, Gumball se sienta en la cama de abajo, y la cara se pone triste,la música del fondo se escuchaba como se escuchó la de suicide mouse y se escucharon unos murmullos y lamentos muy terroríficos.
50 segundos después, la cámara se acerca a la cara de gumball y empezó a llorar sangre en 20 segundos, más tarde se puso la pantalla en negro en 30 segundos  y desapareció el logotipo de cartoon network, luego después, apareció el logo de cartoon network (abajo a la derecha) en 10 segundos y se escucharon sonidos fantasmales y carlós me abrazó temblando de miedo,como le va a ocurrir algo espantoso.
luego, cambia la escena y se ve a gumball mirando al espectador (como en el suicidio de calamardo y su cara idéntica), carlós intentaba cambiar el programa, pero no se puede,Carlos vio las pilas y están bien,probo la tele y no funciona,pero seguimos viendo, en 19 segundos después gumball tiene en su mano izquierda una pistola y se disparo en la cabeza y salpica sangre y partes de cerebro en la pantalla, carlós y yo vomitamos luego después se mira gumball muerto y cuando se acerco la cámara a la cara de gumball se salieron solas los ojos y luego gritamos y lloramos como locos, luego se apago la luz,y se escucharon murmullos muy terroríficos,pero luego hubo una voz diabólica diciendo “no se preocupen, están muertos”, luego nos asustamos muchísimo, pero vino la luz.
Mas tarde seguimos viendo, pero termina la escena y se pone negra y se ve a gumball mirando al espectador como lo vimos en la escena antes de suicidar y gumball dice: "tú vas a ser el siguiente!" y gumball desaparece de la pantalla y sale un mensaje que dice: Las muertes llevan a gumball al infierno pero su show se terminó. Luego se apagó sola la TV y nos desmayamos en la cama, mas tarde la mama de carlós nos despertó y nos dijo  están bien,chicos luego nos pusimos asustados y salimos a la calle corriendo llorando y gritando como locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario