viernes, 5 de diciembre de 2014

creepypasta de call of duty mw3 el clan 666

Eran vacaciones de verano yo estaba sólo en casa, mi mamá había salido y no volvería antes de las 10:00 PM. Eran las 6:00 PM, yo jugaba a mi consola PlayStation 3. Jugaba a un juego muy famoso que se llama Call Of Duty Modern Warfare 3. Yo no pertenecía a ningún clan en ese entonces y solo ponía cualquier estupidez en donde va el clan.
Entonces se me ocurrió la peor idea de mi vida. Donde va el clan coloqué el número 666. Apenas me lo puse me llegó un mensaje. Me pareció extraño, porque donde se supone que va el  nombre de usuario no había nada, no me importó mucho y leí el mensaje que decía lo siguiente:
‘‘Quítate ese clan ahora mismo’’
‘‘¿Por qué?’’- le pregunto - ‘‘Sólo quítatelo’’
Yo estúpidamente respondo:
‘‘Y tú, ¿qué me vas a hacer?’’
Yo creí que solo era algún religioso que no le gustaba eso, así que no le tome importancia.
Pasaron aproximadamente 2 horas y no me respondía, pero entonces llego su mensaje que decía lo siguiente:
‘‘Ya te lo he advertido, ahora sufrirás las consecuencias’’
Yo me asusté un poco, porque pensé que podría ser un hacker. Pero al cabo de un rato no me podía meter a ningún servidor, inmediatamente pensé que era ese bastardo y le envié un mensaje diciéndole:
‘‘¿Qué demonios hiciste?, ¿por qué no puedo entrar en ningún servidor?’’
Él me respondió:
‘‘Quítatelo’’
Yo pensé que si me sacaba ese clan, todo volvería a la normalidad, así que le hice caso. Pero no podía, no podía sacar el clan. Me asusté y le escribí lo siguiente:
‘‘¿Por qué diablos no puedo sacarme ese clan?’’
Y me responde:
‘‘Esto es sólo el principio’’
Me asusté mucho, al parecer era un hacker, no sabía que era capaz de hacerle a mi consola. Decidí apagar mi consola e irme a dormir. Pero justo antes llamaron a la puerta, ya eran la 10:00 PM, como estaba asustado abrí de inmediato pensando que era mi madre. Pero no. En ése segundo que vi esa horrible escena estaba un hombre muy alto, tenía una túnica negra y en la cabeza tenía un pañuelo negro que le cubría toda la cabeza incluyendo la cara. En su mano derecha tenía algo horrible. Era la cabeza de mi madre ensangrentada.
Cerré la puerta de un portazo y cuando me iba a mi cuarto se me cruzó ese hombre, di media vuelta y me fui corriendo afuera. Fui a la calle sin mirar hacia atrás. Pensaba en ir a la casa de mis abuelos que estaba a unas pocas cuadras de la mía. Al llegar le conté todo a mi abuelo, ya que mi abuela no se encontraba por ahí, pero no me creyó y dijeron que sólo tuve una pesadilla. Estaba seguro de que eso no era ninguna pesadilla.
Le pregunté sobre mi abuela, pero el no sabía nada de ella aparte de que había salido en la mañana y no había tenido contacto con ella en todo el día. 
Tenía miedo de volver casa, así que e pedí a mi abuelo si me podía a acompañar, el aceptó.
Al llegar a la casa, en la mesa de la cocina estaba la cabeza de mi madre y mi abuela, al lado estaba una carta que decía:
''No te metas con el clan 666''
Mi abuelo estaba confundido y me decía todo el tiempo cosas como: ''¿Qué demonios es el clan 666?'' o ''¿por qué tu abuela y tu madre están en esas condiciones?'' Llamamos a la policía, les conté todo pero me tomaron por loco y ahora estoy aquí encerrado en este manicomio por culpa de ese maldito juego. He pasado muchos años aquí, sigo viendo a ese hombre que mató a mi madre y a mi abuela por las noches. Me cuesta mucho dormir, la mayoría de las noches no puedo. He usado mi propia sangre para escribir esto en las paredes del manicomio, no tardaré en morir desangrado. Pero les pido que si ustedes juegan ese juego no cometan el mismo error que yo.
No se metan con el clan...666.

No hay comentarios:

Publicar un comentario