lunes, 1 de diciembre de 2014

creepypasta de dragon city

Origen

El dragon Muerte fue programado por la empresa “Social Point ”, un dragon más fuerte que los demás dragones, cuyo poder podía llegar a alcanzar hasta los 10300 en nivel 10.El objetivo del dragon, no era nada raro, no estaba para el publico., pero, un error de programacion intercambio los dragones, me refiero a que accidentalmente, fue introducido al juego en lugar de el dragon magma.
Dragon Muerte

Leyenda

Era un dia de verano, y estaba en vacaciones, era mi cumpleaños y mis padres me dieron el permiso de crearme Facebook. No me fue muy difícil encontrar amigos, y en el chat uno de ellos me sugirió jugar “Dragon City”, un juego sobre dragones y batallas RPG. Yo, que era un gran fanatico de los dragones y juegos RPG, lo probé.

Empecé a jugar, y me parecio muy divertido, asi que lo jugaba cada dia, hasta que, una novedad apareció. "Proximamente, el dragon magma" Esto me llamo la atención, pero, cuando el día llego, me encontre una sorpresa.

 Un dragon  extraño, con un simbolo que nunca antes había visto, y el atributo oscuro, yo, sin duda, me empeñe en ganarlo, fui el primero en conseguirlo, y el unico, pues seria retirado.Con él ganaba todos los torneos y ya estaba en nivel 35, era drásticamente indestructible y nadie se atrevia a luchar contra mi dragon.


Con el paso de los tiempos creci y cada vez jugaba menos Dragon City, hasta haberme olvidado del juego. Pasaron 15 años, estoy casado y se me ocurrió volver a entrar, pero ya no tenia ningún dragon, ni la torre Nidal (que no se puede eliminar), tansolo flotando en medio de una isla, el dragon Muerte, y me llegó un mensaje de chat que decía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario