jueves, 25 de diciembre de 2014

El misterio de pueblo lavamda

La Leyenda cuenta que el misterioso Pueblo lavanda tiene en su tonada, un mensaje que solo puede ser captado en su versión japonesa de Game boy. Según cuentan, los niños menores de 14 años pueden escuchar en esta versión, pequeños murmullos producidos por la bitonalidad de la melodía que son captados por la sensibilidad de sus oídos, los cuales conducirían a los oyentes a actos suicidas.
La canción en si es muy terrorífica, se trata ni mas ni menos del pueblo donde mueren los Pokémons, solo recuerden el caso de la madre de Cubone. Pero... ¿Como es que sabemos esto?
En japón (1996) se registraron muchos suicidios de niños, todos tenían algo en común... Poseían el juego de Pokémon, los síntomas eran irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz, luego de todo esto, los niños sufrían depresión (Como todos saben es raro tener depresión a esa edad), este mismo estado psicológico los llevaba al suicidio. 
Cancion de Pueblo Lavanda en Pokémon (Verde, Rojo y Azul) original Juego Version Japon06:23
Cancion de Pueblo Lavanda en Pokémon (Verde, Rojo y Azul) original Juego Version Japon
Las investigaciones encontraron algo más en común, revisaron el juego, los chicos habían llegado solo hasta Pueblo Lavanda, por esta misma razón se ordenó a Gamefreak arreglar la canción en las versiones del resto del mundo y en las restantes en japón, no se volvieron a saber sobre casos de suicidios, o al menos eso se cree...


Th
Experimento Lavanda

En las versiones "Roja" y "Verde" de Pokemon, videojuego para la consola de Nintendo Game Boy, se reportaron rumores que circulaban por Internet, estos hablan de un tal "Síndrome Lavander Town".
El fenómeno, según lo descrito, ocurre cuando el jugador esta dentro de la locación denominada Lavander Town (Una pequeña área con la finalidad de describirnos en el juego el tema de los fantasmas, pues esta fue creada para memorar a los "Pokemon Caidos". La música en el área, que fue cambiada rápidamente en el segundo lanzamiento del juego, contiene compases "bineurales", los que pueden inducir efectos psicologicos en el receptor, estos peculiares compases serán denominados "Lavander Town Tone".
Sucedió durante la Primavera/Verano de 1996 la aparición de una serie de casos todos relacionados con el "Lavander Town Tone". Ademas se encontró un reporte redactado en Junio de 1996 por la compañia Game Freak, en la que un empleado daba un listin de nombres, fechas y síntomas de niños de entre 7 y 12 años quienes sufrían de diversos problemas médicos que supuestamente estaban relacionados con el acto de jugar Pokémon Red and Green.
Abril/12/1996: Desordenes de sueño, migrañas severas, otorragia. Atacó a un oficial de policía cerca a un edificio gubernamental y fue asesinado.
Mayo/23/1996: Irritabilidad general, insomnio, adicción a los videojuegos, rinorragia. Revelo violentos ataques de agresividad, que descargo en otros y eventualmente su propia persona.
Abril/27/1996: Continuos dolores de cabeza, irritabilidad. Escribió con una navaja en la piel de sus muñecas el Kanji "Emperador", luego murió desangrado.
Marzo/4/1996: Migrañas, inactividad y lento entendimiento. Desarrolló una sordera y fue declarado perdido; su cuerpo fue hallado en una carretera el 20 de Abril del mismo año.
Cientos de niños japoneses fueron victimas de estos efectos que incluyen sintomas de hemorragia cerebral y acciones violentas hacia terceros (además el articulo había una larga lista de casos desencadenados en suicidio).
ANUNCIO

La Animacion del Ghost

Pokemon 73100:58
Pokemon 731
Hago también mencion sobre "La Animación del Ghost", la cual aparecía dentro de la ya mencionada torre. Supuestamente en esta estaban incluidas imagenes de rostros aterradores y de cadaveres. Si bien pueda que parte de esto sea mentira (Es dudoso que la junta de programadores permita tal hecho) hay algo cierto en este hecho.

En la llamada primera edicion del juego o version japonesa, se encontraba oculto en el juego un codigo de un pokemon identificado por el numero de serie 731. El pokemon solo podia ser encontrado en 2 lugares.
Uno es el descrito en la figura1. Buscando en grass exactamente en la zona marcada existia una total certeza de encontrar a este pokemon 731 (Si este 731 era un error en el codigo del juego o fue puesto a proposito por los programadores es un misterio).
La otra manera de encontrarlo, era usando al llamado "MissigNo". El "truco" del MissigNo consistia en una serie de pasos, como hacer que el anciano te enseñe a capturar pokemon. Debido a que el dialogo con este anciano grababa los caracteres de tu nombre en la memoria del juego, estos caracteres eran movidos a la memoria, la cual, determinaba que pokemon debian de aparecer. Ademas existia, en cierta zona en Isla Canela, un lugar donde no habian sido programados ningun pokemon en especifico, de este modo luego de tener la mencionada platica con el anciano, se podia obtener en ese lugar al pokemon correspondiente a los 3 primeros valores de tu nombre, si ningún pokemon encajaba con ese requisito aparecía el llamado missingno; sin embargo si tu nombre en el juego era "gca" podias encontrarte con el mencionado pokemon 731.
El pokemon de por sí era verdaderamente extraño, primeramente usaba el sprite del Ghost combinado con cierto flasheo. Como sea en este flasheo una serie de imagenes de baja calidad eran emitidas. Dos de las más claras de estas han sido incluidas (y una no tan clara), son las figuras 2, 3 y 4.
La figura 2 aparenta ser parado sobre una tabla en la que hay algo dificil de identificar (un cadaver aparentemente) descansando. Este hombre tiene en sus manos un objeto desconocido y una mascara quirurgica sobre sus labios (de donde partiria tal vez la teoria de la imagen de un cadaver en la animacion).
La Figura3 es claramente la imagen de un edificio en baja resolución y su significado sera explicado más adelante.
La figura4 es posiblemente, la más extraña de todas las imagenes pues es la imagen de la bandera imperial japonesa con 2 kanjis que simbolizan "Emperador".
Otros frames de la animacion incluyen tambien lo que pareciera mas imagenes de doctores, cadaveres y edificios. Ademas durante la batalla con este pokemon el "Lavander Town Tone" es también emitido, aunque 3 veces mas acelerado.
Si uno probaba capturar este pokemon, el juego se congelaba. Despues de reiniciarlo, la pantalla de titulo del juego se mostraba modificada, y emitia estatica y el tono 10 veces mas acelerado. ¿Cual es el proposito de este pokemon? ¿Que significado tiene el numero 731? ¿La tonada bineural de Lavander Town fue insertada a proposito en el juego? Las respuestas requieren echar un vistaso a Game Freak la compañia encargada de realizar el juego para Nintendo.
Parece que todo esta basado en el Escuadron 731 del Ejercito Imperial Japones. 

El Staff de Game FreakEditar sección

Game Freak es una productora de videojuegos fundada en 1989 por Satoshi Tajiri (creador de la serie pokemon). Shin Nakamura (quien estaba casado con Satou Harue, programadora, y tenia con ella un niño de seis años llamado Ken Nakamura). La señora Harue era una talentosa diseñadora de sonidos encargada justamente del Lavander Town Tone. Para conseguir mayor informacion sobre esta persona he viajado a Japon entrevistar a la Sra. Harue, quien actualmente vive en el pequeño pueblo de Toma, en el distrito de Kamikawa ubicado en la Prefectura de Hokaido.
Inicialmente indispuesta a contestar mis preguntas, ella finalmente accedio a darme la informacion que precisaba. El señor Nakamura le encargo la compocision del tema Lavander Town, La Sra. Harue acepto y fue el Sr. Nakamura quien adirio a este la tonada, él le dijo que no estaban haciendo nada malo pues la tonada no seria audible para niños menores a los doce años. La Sra. Harue le creyó.
Una noche, luego de que el juego fuera lanzado, el Sr. Nakamura se suicidó en un bosque de Aokigahara colgandose de la rama de un arbol, no sin antes dejar una carta dirijida a la Sra. Harue.
Ademas su hijo Ken habia sido asesinado en un accidente automovilistico en una pista cerca de su casa, siendo hallado desnudo, con lesiones severas, rinoragia y hemorragia cerebral. Los dos kanjis que simbolisan "Emperador" estaban tatuados en su pequeño pecho. La historia que la Sra. Harue me contó asegura que cuando Ken se encontraba dormido el Sr. Nakamura (esto fue antes de su muerte) le ponia los audifonos conectados a un reproductor que emitia el Lavander Town Tone; eventualmente su hijo desperto y bajo estos efectos se corto a si mismo con un cuchillo de cocina y partio a atacar a los pasajeros de un carro cercano, el cual colisiono con él, arrollandolo.
La Sra. Harue tambien me revelo un pasaje de la carta escrita por el Sr. Nakamura:
:: Querida Satou ...esta noche es el inicio de una nueva era para el Japon, un nuevo imperio del cual yo espero ser responsable. No puedo, de cualquier modo, retrasarme para ver mi creacion, pues esta comenzara en unos meses, visiones de mi padre me acosan... (parte oviada)... Nuestro querido Ken sera sin duda el primer martir del imperio, caido con muchos otros niños. El fénix renacera de sus cenisas, El segundo gran imperio japones...
En este pasaje se hace obvio que el Sr. Nakamura tenia como meta la creacion de un "Segundo gran Imperio Japones" usando para ello el recien lanzado videojuego. El esperaba que este Lavander Town Tone causara violencia en sus victimas, que esta violencia se llevara a terceros, y que estos niños se conviertan finalmente, en un futuro, en guerreros del imperio. Pero ¿que explicacion tiene la Animacion del Ghost? y ¿Cual era el mencionado trabajo del padre del Sr. Nakamura?

Unidad 731Editar sección

Unidad 731 fue un grupo secreto de la armada japonesa en el imperio durante la segunda guerra mundial. Esta unidad estaba dedicada a la investigacion quimica y biologica (investigaciones en las que se usaban personas como sujetos de pruebas mayormente). Luego de la guerra este grupo fue acusado de muchos crimenes cometidos.
La unidad constaba de las siguientes divisiones:
Division 1: Investigar las plagas de peste bubonica, colera, anthrax, tifu y tuberculosis usando humanos como sujetos de pruebas. Para este proposito una prision fue construida en los alrededores del lugar.
Division 2: Investigar armas biologicas en cultivos, en particular la produccion de diversos germenes y parasitos.
Division 3: Producción de escudos contenedores de agentes biológicos. 
Division 4: Producción de agentes miselaneos.
Division 5: Entrenamiento de personal.
Division 6-7: Equipamiento de unidades medicas y administrativas.
En la mencionada 4 division trabajo Hoshu Nakamura, el padre de Shin Nakamura. De acuerdo con la Sra. Harue "el era un hombre bastente conservador, respetuoso en lo que respecta a las tradiciones antiguas"
En el archivo personal de Hoshu Nakamura se menciona su trabajo en la mencionada Division 4, bajo el título de "Director de Experimentos Relacionados a la Ingieneria de Audio". De aqui podemos especular que tipo de responsabilidades estaban a su cargo, de hecho se puede suponer que el Lavander Town Tone estuvo originado en estas instalaciones.
Ahora regresemos a las figuras 2 y 3. En la figura 2 se apresiaba a un hombre con mascara quirurgica sobre un cuerpo, ese hombre era el mismo Sr.Nakamura. Figura3 presenta la entrada a las instalaciones de la division4. El resto de las fotos son tambien "pacientes" de la unidad 731 y las instalaciones del resto de divisiones.
Los efectos no fueron ciertamente los esperados por el Sr. Nakamura. No existe un Segundo Imperio Japones, solo alrededor de 100 niños nipones que murieron poseidos por una furia enfermiza hacia oficiales governamentales y ellos mismos. Por esto agradesco enormemente las acciones de la Sra. Harue en Game Freak removiendo el Lavander Town Tone y las imagenes secretas que el Sr. Nakamura implemento en el juego.

martes, 16 de diciembre de 2014

creepypasta el capitulo perdido de el increible mundo de gumball

Era un día normal,me encanta ver gumball, pero como la antena de arruinó decidí ver en la casa de mi amigo, la hora en que lo daban era como las 4pm y fui a mi casa de mi amigo,se llama Carlós, y el prendió la tele en su cuarto del segundo piso y decía ya viene, el increíble mundo de gumball, pero esa es lo que me pasó, empezó gumball con la intro, pero la musica de fondo se oye borrosa, cuando terminó la intro comenzó a ponerse negra la pantalla en 12 segundos, pensé que era un problema técnico.
pero el tema se llama “el suicidio” me puse raro, pero empieza con gumball saliendo de la escuela  gritando: ¡PERDÍ,YA NO SOPORTO MASS!
Y gumball se sienta de las escaleras, se pone a llorar, se tapa los ojos, llega darwin y le dice a gumball: "Pero gumball, si solo es un juego de ping pong,si perder no es nada", Y Gumball le grita violentamente a darwin:"¡Cállate que ese trofeo era mi favorito, pero ganó un estúpido extranjero!" y gumball corre y conduce una bicicleta que estaba en un poste de energía, cambia la escena y gumball se dirige a su casa y entra por la puerta.0
Ahí es lo peor que ocurre, Cambia la escena y se mira el cuarto de las 2 camas, Gumball se sienta en la cama de abajo, y la cara se pone triste,la música del fondo se escuchaba como se escuchó la de suicide mouse y se escucharon unos murmullos y lamentos muy terroríficos.
50 segundos después, la cámara se acerca a la cara de gumball y empezó a llorar sangre en 20 segundos, más tarde se puso la pantalla en negro en 30 segundos  y desapareció el logotipo de cartoon network, luego después, apareció el logo de cartoon network (abajo a la derecha) en 10 segundos y se escucharon sonidos fantasmales y carlós me abrazó temblando de miedo,como le va a ocurrir algo espantoso.
luego, cambia la escena y se ve a gumball mirando al espectador (como en el suicidio de calamardo y su cara idéntica), carlós intentaba cambiar el programa, pero no se puede,Carlos vio las pilas y están bien,probo la tele y no funciona,pero seguimos viendo, en 19 segundos después gumball tiene en su mano izquierda una pistola y se disparo en la cabeza y salpica sangre y partes de cerebro en la pantalla, carlós y yo vomitamos luego después se mira gumball muerto y cuando se acerco la cámara a la cara de gumball se salieron solas los ojos y luego gritamos y lloramos como locos, luego se apago la luz,y se escucharon murmullos muy terroríficos,pero luego hubo una voz diabólica diciendo “no se preocupen, están muertos”, luego nos asustamos muchísimo, pero vino la luz.
Mas tarde seguimos viendo, pero termina la escena y se pone negra y se ve a gumball mirando al espectador como lo vimos en la escena antes de suicidar y gumball dice: "tú vas a ser el siguiente!" y gumball desaparece de la pantalla y sale un mensaje que dice: Las muertes llevan a gumball al infierno pero su show se terminó. Luego se apagó sola la TV y nos desmayamos en la cama, mas tarde la mama de carlós nos despertó y nos dijo  están bien,chicos luego nos pusimos asustados y salimos a la calle corriendo llorando y gritando como locos.

viernes, 12 de diciembre de 2014

el capitulo perdido de hora de aventura

Muchos de vosotros conocéis el famoso programa de Cartoon Network, Hora de Aventura... Pues ahora me gustaría que me dierais opinión de esta historia,ocurrida hace poco.
- Blanco y negro.
Una noche de frío, cuando estaba apunto de irme a recostar un rato, suena el teléfono. Me levanto, tomo el pequeño celular que apenas había llegado a pagar y contesto. Era mi amigo. Había alquilado un par de vídeos en una tienda y quería verlos con alguien, así que decidió llamarme a mí.
Me vestí casualmente, bajé las escaleras y abrí el gran portón del departamento donde vivía. Caminé un par de manzanas y por fin llegué a la casa de mi amigo,que por cierto, se llamaba Manuel. Toqué el timbre y abrí la puerta, Manuel dejó una nota diciendo que entrara tranquilamente. 
Fui hacia su habitación y estaba ahí sentado, mirando fijamente el televisor,que parecía haber terminado de dar un programa, las luces estaban apagadas y lo único que tenia vida era la T.V. La cinta del vídeo que había salió despedida lentamente de la boca del reproductor, y yo la tomé. Al instante que la levanté, mi amigo se dio vuelta, estaba pálido, más de lo común, sus ojos mostraban un profundo pánico y terror, del cual no sabía de donde provenía. Levantó su mano lentamente y tomó la cinta de mi mano,luego la miro fijamente y me dijo: “Por favor,no veamos esto, por favor...” Lo miré muy confundido y dije: “¿Es de terror? Venga, no seas miedoso, vamos a verlo”, mi amigo se dio vuelta muy lentamente otra vez, y observó muy curioso cada movimiento con el que llevaba la cinta.
Abrí la bandeja del reproductor, coloqué la cinta, y comenzó el video. Inmediatamente vi que unas pequeñas letras se colaban por la esquina de la pantalla,recuerdo que decían: “. Miré de reojo a mi amigo,quien estaba muy tembloroso e inseguro. Luego comenzó la Introducción normal del programa, sólo que esta era un poco más obscura y con un sonido extraño. Cuando llegó al punto de terminar la intro, los muñecos de Finn y Jake se veían completamente diferentes, tenían diferentes colores a los parecidos y sus ojos eran hiperrealistas.
Luego vino el nombre del capítulo: “The murderer “. En ese momento, mi amigo toma el control de la tv y lo sostiene con fuerza e inseguridad, el capítulo empieza..
Aparece Finn, caminando tranquilamente por un bosque obscuro y mal diseñado, el dibujo no tenía la misma calidad que la de siempre. Luego, entre las sombras de los árboles,aparece una sombra con lo que parecía ser,un cuchillo en su mano. Manuel me tomó de la mano, y comenzó a temblar. Luego de 12 segundos la escena cambia, y pasa a la casa del árbol,donde Jake estaba horneando pasteles. Todo iba tranquilo, aunque como siempre, el dibujo era de mala calidad y todo el tiempo los personajes estaban de espaldas, es decir, no se podían ver sus caras.
Después de 30 segundos, un sujeto muy obscuro y siniestro se acercaba hacia Jake, con un cuchillo en su mano. En ese momento mi amigo apreta mi mano muy fuerte y se tapó los ojos, yo lo miré de reojo y seguí viendo. Luego de 10 segundos, la escena cambia el sujeto se lanza hacia Jake, haciéndolo caer sobre la hornalla y comienza a acuchillarlo por la espalda. Jake lanza unos alaridos terribles mezclados con el sonido del cuchillo golpeando contra su columna vertebral. Luego de 30 segundos, todo es pura sangre, el sujeto parece estar satisfecho con lo que hizo y salta por la ventana, luego el cuadro cambia y va hacia Jake. 

Quien yace casi muerto en el piso, con la cara quemada, llorando sangre y la espalda llena de sangre, con un gran corte en ella, en el que se ve su columna hecha astillas y un par de órganos fuera. En ese momento veo a mi amigo, que está apunto de vomitar, corre hacia el baño y echa su vómito en el agua. Yo miré hacia la pantalla, aguantando unas ganas tremendas de sacar la cinta, pero lo que pensaba en ese momento, era seguir viendo que ocurría en aquel vídeo.
Luego la escena cambia hacia el bosque del principio, donde volvemos a ver a Finn caminando. Luego, pareciera que la escena vuelve a repetirse, y la sombra del asesino aparece entre las sombras otra vez; pero en este caso, la escena comienza a ponerse borrosa y más tenebrosa. Luego de 12 segundos, el asesino salta hacia Finn y le quita el gorro, comienza a clavarle varios cuchillazos en el cráneo. En ese momento, el rostro de Finn se transformó en una portada de agonía, la música electrónica típica de la caricatura se transformó en un mar de gritos descontrolados y agonizantes. Luego de 14 segundos agonía, los ojos de Finn rebotaron hacia afuera, haciendo que la animación fuera más realista, corrió sangre hacia todos lados, como si hubiera dos fuentes pequeñas en sus ojos. Luego de esa escena horrorizante, el asesino salta de su espalda y va a por su estómago, clava el cuchillo en el vientre y inserta más adentro, lenta y dolorosamente. Finn lanza un último grito de horror, y cae al suelo, llenándolo de sangre obscura y viscosa. El asesino toma el cuchillo con ambas manos y comienza a hacer una especie de ventilador, haciendo el corte un gran círculo de dolor. Luego toma sus víceras y otros órganos revueltos y los mastica violentamente, mi amigo no pudo más, y se desmayó; Yo quedé horrorizado y vomité en su pierna.
Después de ver durante 45 segundos aproximadamente, al asesino tragar los órganos de Finn, el desdichado sujeto gira su cabeza lentamente hacia la cámara,mirando fijamente al espectador,con sus ojos rojos y resplandecientes, sus pupilas amarillas y coloridas, y su cabello revuelto y manchado de sangre. Recuerdo bien que dijo:” ¡Ya no volveréis a ver a sus amiguillos de vuelta! ¡Juajuajua!“. Luego de esa demoníaca frase, el episodio acaba, y el ending de la serie aparece, sólo que con manchas de sangre, sin esa música alegre de siempre, y en blanco y negro.
Cuando acabó el vídeo, me levanté, me dirigí hacia el reproductor, toque el botón de bandeja y saqué la cinta. Luego la aplasté contra el suelo y la pisé. Ya echa pedazos, tomé sus restos y los tiré en el cubo de basura. Era obvia mi reacción, pues no estaba consciente de lo que había ocurrido, estaba totalmente confundido y asustado. Instantáneamente volvió mi conciencia y corrí a buscar a mi amigo, quien estaba inconsciente en el piso. Luego de un par de horas, mi amigo despertó.
Desde ese día su carácter no era el mismo, no se atrevía a ver Cartoon, ni siquiera a prender el televisor. Nunca volvimos a rentar otro vídeo, y yo prometí jamás volver a ver esa caricatura en mi vida.

el capitulo perdido del chavo del 8

Se dice que existe un episodio que no salió al aire porque de haberlo hecho la hubiera terminado, se trataba de la trágica y desgarradora muerte del Chavo. Aquí la historia.
¿Conoces los Creepy Pasta? Son cuentos enviados a través de que tienen como único fin sembrar miedo en quien los lee. Lo logran al hacer estas historias súper descriptivas que generan en la mente del lector los suficientes para intrigarlo. Generalmente tratan sobre temas ya conocidos con personajes previamente famosos. Un fácil de atacar son las caricaturas y series de televisión.
¿Ya recuerdas alguno? Existen varios famosos, como el caso de Suicide , que hace referencia al ratón que estás pensando, sí el súper famoso. Se supone que es un video perdido que muestra otra cara de Mickey, donde ésta desaparece en la oscuridad, acompañada de extraños ruidos...
Pero hay una historia más que envuelve a uno de los personajes más conocidos y famosos en México y Latinoamérica: el Chavo del 8. ¿La quieres conocer? Esto es lo que relata 20minutos.es.
¿Alguno de ustedes recuerda el episodio donde el Chavo se hacía pasar por muerto porque supuestamente fue atropellado y todos se ponían tristes? Al final el Chavo no murió y la serie pudo continuar. Pero antes de eso, mientras la serie estaba se encontraba en su primera emisión, dejó de transmitir por alrededor de 4 meses, mientras los actores se tomaban un descanso y se repitieron algunos episodios.
Muchos años después, cuando salió a la venta el DVD con los capítulos completos de El Chavo del 8, los fanáticos se pudieron dar cuenta que los capítulos pasaban del 141 al 143. ¿Dónde quedó el 142? Un error de conteo, decían los productores de la serie, pero lo que no querían revelar es que existe un episodio donde la muerte del Chavo se completa. El niño muere atropellado a consecuencia de las travesuras que hacía...
Todo comienza con la típica canción de entrada de la serie, pero algo desfasada hasta que llega un silencio extraño. Inmediatamente después comienza la serie, aparentemente normal, con la vida en la vecindad, pero sin personaje alguno en la escena, aunque las cámaras dirigían el lente hacia las puertas de las viviendas, como esperando a alguien... que nunca llegaba. La cámara voltea hacia la casa de Don Ramón, donde se escuchan murmullos, pero no se puede distinguir lo que dicen.
De repente, se escuchan unos pasos acercándose y entra en escena el Chavo, pero las cámaras no lo siguen precisamente y se ve en un segundo plano, entre los lavaderos y el barril, jugando. Es en ese momento que risas grabadas comienzan a escucharse; el Chavo ya se encuentra del lado izquierdo del portón de la vecindad. Kiko hace presencia en ese momento y la Chilindrina también; él pregunta por el Chavo, a lo que ella contesta que ha salido con una salsa de tomate hacia la calle, cuando se escucha un fuerte estruendo, que no parece estar nivelado ni editado con el programa. Los actores, Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves, quedan pasmados, como si no supieran que está pasando. El programa se corta en ese instante.
Parece que se trataba de una especie de corte para dar espacio a la publicidad, porque no parece haber otra explicación. Más adelante, el programa se reanuda, pero la escena no continua donde quedó, sino con todos los personajes llorando; pero algo se escucha diferente, parece que el audio nuevamente está desfasado y pareciera que hay mucha más gente que los personajes conocidos llorando alrededor.
De nuevo y sin aviso, la escena cambia y nos llevan a un lugar donde sólo se ve una pared negra de fondo, donde están Don Ramón, Doña Florinda y el profesor Jirafales, con los rostros preocupados y con cierta incomodidad; se percibe más cuando la cámara hace un zoom hacia la madre de Kiko, quien está a punto de soltar el llanto. Esto mientras ellos sólo ven con tristeza algo que se encuentra fuera del foco de la cámara.
De repente se escuchan las voces de Kiki y Chilindrina diciendo "Chavito", cuando la cámara hace un giro y nos muestra el cuerpo del Chavo...
Lo más extraño es que no se trata de Roberto Gómez Boláños, creador e intérprete del personaje en cuestión, sino de alguien con la tez clara que parece irreconocible, pues sus brazos y piernas están dañados y hay sangre por todos lados. Después de 2 minutos de mantener la cámara fija, la canción del chavo empieza a sonar y todo termina....
Image
Se dice que se trató de un experimento de Gómez Bolaños con el que los actores no estuvieron de acuerdo, por lo que se retiraron de las pantallas durante 4 largos meses, hasta que nuevamente pudieron conciliar y regresar a grabar. Quedaron de acuerdo en no transmitir ese episodio, pero se dejó una escena para el que sí vimos en pantalla. Para Gómez Bolaños, se trataba de su obra maestra y nunca salió al aire.
Pero el capítulo deja muchos cabos sueltos, sobre todo respecto a la persona que interpretaba al Chavo muerto... ¿Quién era? ¿Por qué parecía que la ropa le quedaba más grande? ¿Por qué se le veían heridas de puñalada en el abdomen? ¿Por qué nunca lo vimos en ningún capítulo más? ¿Al menos era actor? Muchas preguntas aun sin responder quedan al aire.

lunes, 8 de diciembre de 2014

creepypasta de los reyes magos

Antes de nada, me gustaría avisar a los que ahora estén leyendo estas palabras, pues deben tener
cuidado, porque esto me sucedió a mi y puede servirles de advertencia para que tengan precaución....
Todo comenzó con aquel mágico día como lo era el día 5 de enero. Esto pasó hace ya algunos años, y me parece importante resaltarlo, ya que ese día me sucedió algo bastante raro. Cuando estaba a punto de acostarme, como todo niño de 7 años, estaba nervioso. Me encantaban los regalos. ¿A que niño no le gustan? Me lavé los dientes y seguido de esto, mi madre me acompañó a la cama para darme un beso y desearme buenas noches. Una vez que las luces se hubieron apagado, cerré los ojos, pero me costaba conciliar el sueño porque estaba muy nervioso, pero sabía que debía dormirme, porque sino los reyes magos no me traerían mis regalos. Ese año me había portado muy bien, así que habría bastantes regalos bajo el árbol a la mañana siguiente. Cuando al fin me dormí, tuve un sueño que jamás olvidaría. No soñé con lo que me encontraría debajo del árbol por la mañana, ni imaginé la felicidad con la que abriría los regalos, sino que soñé con los reyes magos. Que sueño más bonito estarán diciendo, pero no lo era, ya que les vi bastante desfigurados, y estaban los tres quietos, de pie y muy silenciosos. Yo me encontraba frente a ellos también de pie. Sabía que eran ellos por los ropajes que llevaban y por las largas y prominentes barbas que tenían, pero había una cosa rara en ellos. Me miraban fijamente con unos ojos que no eran para nada amables ni felices, como deberían ser. Más bien, parecían no tener ojos, y tras los pelos grises de sus barbas había una sonrisa en la que se podían observar unos dientes amarillos y afilados. Uno de ellos, el que supuse que era Baltasar por su oscura piel me señaló con un dedo largo y huesudo, y me dijo con una voz fría:
- Vamos a por ti
Y los tres se rieron al unisono con unas risas chirriantes y horrendas. Yo me giré asustado y eché a correr, mientras oía las frías y fúnebres risas de esos demonios...
Me desperté sudando y con lagrimas en los ojos. Estaba muy asustado por la pesadilla que acababa de tener. ¿Quienes eran esos tipos? No podían ser los reyes magos que yo me imaginaba en mi mente infantil, y ¿cómo sabían mi nombre? Intenté relajarme. Me levanté de la cama y fui al baño a beber un poco de agua. Cuando volví a mi habitación, comprobé el reloj y vi que eran las nueve de la mañana. Automáticamente se me olvidó todo lo referente a la pesadilla que acababa de tener y corrí a la habitación de mis padres y les desperté. Una vez estuvimos todos levantados fuimos al salón y comprobamos que debajo del árbol había un montón de regalos. Yo estaba eufórico y ansiando poder abrir mis regalos, hasta que me fijé en algo que había pegado en unas de las ramítas de nuestro árbol de navidad. Fui a comprobarlo, ya que mis padres no parecían haberse fijado en eso. Era una nota. Estaba escrita con una letra bastante bien hecha con unos trazos muy limpios, en la que decía lo siguiente:
"Aun no es el momento chiquillo, pero pronto lo será. Y cuando ese día llegué... Tu serás nuestro" RM
Han pasado muchos años desde ese día. Yo ahora tengo 16 años, tengo una novia estupenda, unos buenos amigos y unas notas buenas notas si no contamos las matemáticas. Pero nada fue lo mismo desde aquel fatídico día que leí la nota, que sin lugar a dudas estaba escrita por los Reyes Magos. Cada día, me acuesto con miedo a volver a tener una de esas pesadillas con esos horrendos seres, pero nunca las he vuelto a tener, y después de investigar mucho y de esperar, he dado por supuesto que esa pesadilla y aquella nota, fueron fruto de mi imaginación, aunque no podía olvidar a aquellos siniestro Reyes, que me observaban desde la oscuridad.
Mucho tiempo ha pasado ya, y no he vuelto a soñar con ellos, ni he vuelto ha tener siquiera un indicio de su existencia, únicamente sus regalos, que siempre eran los que yo quería.
Pero todo cambió cuando volví a soñar con ellos. No era la noche anterior al día de reyes, sino que aun era diciembre. En el sueño, estábamos yo y mi novia cogidos de la mano, paseando por el parque. Su pelo oscuro que le llegaba a los hombros ondeaba con el viento, y de vez en cuando me miraba con unos ojos marrones y radiantes. Todo era perfecto en el sueños. La temperatura en el parque era muy agradable y todo era muy real, como si lo estuviese viviendo en ese momento. Pero de repente, se levanto un gélido viento que nos empujó hacía atrás y caímos al suelo. Solté la mano de mi novia y se la llevó el viento, junto con las demás personas que estaban paseando por el parque, los árboles y los animales y do lo que había excepto yo. Todo se quedó oscuro y con un ambiente espectral. Yo estaba jadeando y buscaba por todas partes algún indicio de vida, y chillaba el nombre de mi novia., pero nadie respondía. En ese momento me giré y los vi. Vi a aquellos Reyes Magos que aparecieron en mi sueño nueve años atrás. Vestían de la misma manera, sus barbas eran igual de largas y sus frías sonrisas aun seguían ahí las oscuras cuencas de sus ojos aún me observaban, solo que ahora había un pequeño y tenue brillo en ellas, y los Reyes eran diferentes, ya que estaban mucho más escuálidos que la última vez, y su rostro estaba rodeado de arrugas e imperfecciones. Ahora si que eran absolutamente terroríficos. El mismo rey mago que me señaló la última vez, el de piel oscura, volvió a señalarme, pero esta vez dijeron los tres a la vez con una voz mucho mas fría y chirriante que la última vez.
- El día está a punto de llegar. Disfruta de lo que te queda de vida, pues dentro de 27 días, la noche del 5 de enero, vendremos a buscarte... Y serás nuestro
Y seguido de estas horribles palabras, rieron otra vez pero mucho más fuerte. El sonido me envolvió y un miedo atroz hizo presencia dentro de mi. Caí de rodillas al suelo sin poder aguantar más tiempo esa risa inhumana y todo se volvió negro.
Al día siguiente, me desperté con mucha fiebre y unas bien marcadas ojeras, por no hablar de que estaba demasiado pálido. Mis padres llamaron al colegio para informarles de que no asistiría a clase ese día y probablemente el siguiente tampoco. Fuimos al hospital y me dijeron que no era nada, únicamente falta de sueño y estrés. Yo no me lo creía. Yo sabía perfectamente que es lo que era. Pero no podía decírselo a mis padres, ya que no me creerían y me tomarían por un loco, aunque si intentarían ayudarme. No sabía muy bien que hacer. Estaba aterrado. Era todo real. Ellos vendrían a por mi y... y... a saber lo que me harían esos maníacos. Por un momento pensé que me estaba volviendo loco. Y probablemente así fuera. No estaba seguro de nada. Solo estaba seguro de que mis días estaban contados.
Por la tarde llamó Sara, mi mejor amiga, para preguntarme por mi estado. En un principio pensé que sería mi novia, pero ella tampoco había asistido a clase, así que no sabía que estaba enfermo. Sara era la persona en quien más confianza tenia, ya que mi novia lo solía contar todo, pero en Sara si podía confiar para contarle mi pesadilla y que no se andase rumoreando por ahí que yo tenia miedo de los Reyes Magos, por muy siniestros que fuesen. Cité a Sara en el parque que está en frente de mi casa. Yo me encontraba mejor, así que les dije a mis padres que mañana podría ir sin problemas al instituto y me abrigué bien para salir afuera.
Cuando llegué, no había nadie en el parque, y me pareció oír la chirriante risa de los Reyes Magos en el gélido viento que corría, y me percaté que estaba en el mismo parque que en mi sueño. Mala señal. En un principio no lo había reconocido. Minutos después, llegó Sara, con su pelo rubio oscuro colgando de ambos hombros. Llevaba puesto un forro polar y un abrigo que le quedaba un poco grande. Me levanté, nos abrazamos y dimos un paseo por el parque para entra un poco en calor. Estuvimos hablando un poco de nuestras cosas, y seguidamente, empecé a contarle la primera pesadilla que tuve, el incidente con la nota, y  la última pesadilla de anoche. Como yo había presupuesto, lo primero que me dijo cuando acabé, fue que los Reyes Magos no existen, cosa que supuestamente era cierta, pero que yo sabia que era muy real, pero sabía que en el fondo ella también estaba asustada por la coincidencia de la primera pesadilla y de la segunda. La dije que no sabia muy bien como actuar, ni que hacer, pero que había que prepararse para lo peor. Como siempre, Sara me dio muy buenos consejos, pero que para este caso no me servían para nada. Ella lo atribuía todo a una mera coincidencia, yo sabia que era algo más que eso. No me ayudó mucho, pero por lo menos me sentía más calmado. 
Los días pasaban fríos y lentos. Yo ya me había acoplado a las clases y no parecía muy preocupado por el asunto, pero noche tras noche, los veía. Veía a esos monstruos cada noche en mis sueños. Cada vez aparecían de manera diferente, pero siempre con el mismo aspecto, recordandome que faltaba poco para que llegase el día. 
Y el día llegó. Era 5 de enero y yo estaba muy asustado. No sabía que hacer. Estuve todo el día pensando sobre que hacer cuando llegase el momento, hasta que me harté y decidir actuar con soltura, improvisar. Cuando calló la noche fingí acostarme, pero estaba despierto y atento a cualquier movimiento en las sombras. Pasaron la horas, y mis padres se acostaron. Seguido de esto, mi puerta se abrió con cuidado, y oí una voz chirriante y fantasmal que decía.
- Veeeeennn
Me levanté de la cama y salí de mi cuarto en dirección al salón. Cuando llegué baje la mirada debajo del árbol y pude distinguir unos regalos. Los regalos que los auténticos Reyes Magos habían puesto: mis padres. De repente, puede entre ver un rápido movimiento en la oscuridad casi absoluta del salón. Giré mi cabeza y vi a esos monstruos frente a mi. Vistos en verdad eran mucho más terroríficos que en mis sueños, pero tenían el mismo aspecto horrible y desprendían un aura de miedo que me rodeó nada más verles. Nos estuvimos observando durante un tiempo. Yo estaba temblando de miedo y ellos sonreían como solían hacer. Fui yo el que rompí el silencio: 
Reyes-magos 01
- ¿Quienes sois? - La pregunta era muy obvia, peo la repuesta de los Reyes Magos fue muy distinta a lo que me había imaginado.
- Tu miedo nos alimenta, tu terror y tu pavor nos atrae, tus dudas nos divierten y tu vida nos pertenece. Somos criaturas del averno, creados con un solo fin: el de provocar el caos. Somos heraldos del mismísimo Satanás, creados para provocar la muerte. Somos los Reyes, los Reyes Magos, creados para llevarnos las vidas de los mortales.
La voz chirriante, su manera hipnótica de hablar, me provocó más miedo que nunca y me sentía paralizado del terror. Era incapaz de moverme, incapaz de hablar, incapaz de respirar. Me estaba ahogando. Me dolía la cabeza, era incapaz de mantenerme en pie. No podía reaccionar ante tales seres. Entonces un chispa se iluminó en mi cabeza. Les alimenta el miedo. Si no tengo miedo no me pueden tener. Debía superarlo, superar el inmenso pavor que sentía al verles. Alcé la cabeza y les miré a las cuencas vacías de sus ojos.
- No me tendréis, jamás me tendréis. - Los Reyes quitaron esa sonrisa, y de repente, como si no se esperasen mi reacción se miraron los unos a los otros. Aquello me dio valor e intenté pensar en las cosas buenas que había vivido esos últimos días, y pareció funcionar, ya que los Reyes retrocedieron. Por lo visto no se habían enfrentado a nadie capaz de luchar contra su influjo. Así que seguí. - Los Reyes Magos no existen, solo son una creación infantil. Vosotros en realidad no existís. Unicamente sois seres que deambulan sin propósito fijo asustando a unos críos. - No sabia muy bien como seguir, pero no fue necesario continuar, pues estos, incapaces de reaccionar ante estas palabras desaparecieron disolviendose en humo.
En un momento el miedo se fue y deje de temblar, y me asombré. ¿Había pasado tanto miedo para esto? Entonces me di cuenta de una cosa. Volverían. No se como estaba tan seguro, pero sabía que volverían buscando venganza, y en ese momento no me podría librar de ellos tan fácilmente.
Por eso estoy escribiendo yo ahora esto, para avisar a todo el mundo que esté viviendo lo mismo que yo, que se encuentre en una situación semejante a esta, o que haya tenido cualquier clase de pesadilla con los Reyes Magos. No se si viviré mucho tiempo más, pero de algo si que estoy seguro, y es que de estos Reyes no se puede escapar...

viernes, 5 de diciembre de 2014

creepypasta de los teletubies " la verdad del sol de los teletubies"

Hace mucho tiempo atrás, cuando las calles de Londres se podían andar tranquilo por las calles, una niña de al menos 4 años, Lizzet MCflurry, se encaminaba hacia su jardín infantil, pasó a un lado del parque al cual tenia que pasar siempre, pero algo llamo su atención, unas personitas de colores muy alegres, jugaban y reían. A Jennifer le llamo la curiosidad y se empezó a acercar a ellos, pero cada vez que se acercaba, ellos se alejaban hasta llegar a una hermosa casíta de campo, ella entró mientras escuchaba como las criaturitas reían y jugaban, Jennifer subio la escalera tratando de no hacer ningún ruido, veía todos los detalles de la gran casita, siguió caminando por los pasillos tratando de encontrar de donde provenía el sonido de un televisor Sin señal, paro en seco en una de las habitaciones, una criaturita amarilla se encontraba sentada, y con la cabeza gacha.Esta repetía variadas veces "Dipsy no quiere dormir" "Dipsy no quiere crecer como sus hermanos". Jennifer comprendió que no debía estar aquí, camino rápido causando apenas un sonido audible, las risas de las criaturitas ya no se escuchaban, los minutos pasaban y Jennifer aún no encontraba la salida. Se topo con la cocina, a lo cerca se oían las voces de las criaturitas, Jennifer decidió esconderse detrás de unos muebles -Tinky winky, Lala y Po duermen, porque Dipsy no duerme?
IMG 1848504332078
-Dipsy no quiere irse a dormir sin ver el sol.
Jennifer pateo por accidente un mueble pequeño, ella empezó a temblar, levantó la cabeza viendo como las 4 criaturitas la miraban, Jennifer se paro y salio corriendo tratando de encontrarla, al encontrarla salio rapidamente mientras los pasos apresurados y los murmuros de las criaturitas se escuchaban a unos metros de ella, Jennifer comenzo a correr rápido, no queria que la encontraran, al no darse cuenta del camino Jennifer cayo al suelo, las criaturitas la rodearon
-Ella no saldra de aquí.
-Ella no saldra de aquí....con vida.
Al día siguiente una pareja joven encontro el cadáver de Jennifer, decapitada
Sin embargo ella siempre estuvo aqui con nosotros, entregandonos una bella sonrisa todos los días...

suicidio de mickey mouse

 Alguno de ustedes recuerda esas caricaturas de Mickey Mouse de los 30’s? Esas caricaturas que fueron puestas en DVD hace algunos años?
El suicidio de Mickey Mouse!
Bien, escuche que existe una caricatura que no fue distribuida nunca, ni siquiera para los fans mas apasionados de Mickey Mouse. De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey, caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de obscurecerse y terminar con la animación (mas o menos como en los Picapiedra). A diferencia de las musiquitas alegres de siempre, la canción de esta caricatura, no era una canción para nada. Simplemente era como si golpearan el piano por minuto y medio antes de que se convirtiera en ruido blanco, nieve, por el resto del film. Y este, no era el alegre y viejo Mickey que amamos tampoco, Mickey no estaba bailando, ni siquiera sonriendo. Simplemente caminando, como si tú o yo estuviéramos caminando, con una expresión facial, muy… normal. Pero por alguna razón, su cara estaba girada hacia la izquierda, como teniendo una mirada sombría.

Hasta hace uno o, dos años todos creían que después de que se obscurecía la escena, terminaba la caricatura. Pero cuando Leonard Maltin la estaba revisando, para ponerla como un bonus en el DVD, Leonard decidió que esto era simplemente basura, como para ponerla en el DVD. Sin embargo, quería tener una copia digital por el simple hecho de ser una obra de Walt. Cuando digitalizo la caricatura en su computadora, se dio cuenta de algo; La caricatura duraba de hecho, 9 minutos y 4 segundos. Esto es lo que me dijo mi fuente (El es un asistente personal del mismísimo Sr. Martin).
disney
Después de desvanecerse en negro, se queda así hasta el minuto seis. Despues, regresa a Mickey caminando. El sonido era diferente esta vez. Era como un murmullo. No era una lengua, sino mas bien como un grito gutural. Mientras el ruido se hace mas indistinguible y fuerte en el siguiente minute, la imagen se empieza a descomponer. La banqueta empieza a ir en direcciones que parecen imposibles basándonos en el caminado de Mickey. La sombría cara del ratón, lentamente se convierte en una sombría sonrisa. En el minuto siete, los murmullos se convierten en un gritos escalofriantes (de esos que te duelen solo al escucharlos), y la imagen se pone mas obscura. Con colores que no eran posibles en esa época. La cara de Mickey, entonces, comenzaba a derrumbarse. Sus ojos rodaban hacia el fondo de su barbilla, como dos canicas, y su extraña sonrisa apuntaba hacia arriba, al lado izquierdo de su cara. Los edificios se convertían en escombros flotando en el aire, y la acera seguía en direcciones imposibles, navegando en direcciones extrañas.

El Sr. Martin quedo perturbado con esto, y dejo la habitación, enviando a un empleado para que terminara de ver el video y tomara notas de todo lo que pasaba , hasta el último segundo, y para que después, guardara el disco de la caricatura en la caja fuerte.

Resulta que al final del video, después de un grito gutural, el filme termina de manera abrupta con la cara de Mickey en los créditos, con lo que sonaba como una caja musical rota tocando en el fondo. Esto pasa por mas o menos, unos 30 segundos, y sea lo que sea que pase en ese tiempo, nadie ha podido darme ni un poco de información.
mickey
Un guardia de seguridad que trabajaba conmigo, me dijo que él estaba haciendo sus rondines esa noche fuera de la habitación. Me dijo que vio al empleado salió temblando del cuarto diciendo “El sufrimiento real no se ha conocido” siete veces antes de que le quitara el arma del guardia, y cometiera suicido.

Lo único que le pude sacar a Leonard Martin fue una frase de los últimos cuadros, una frase en Ruso que decía “Las vistas del infierno trae a su audiencia de regreso”.

Hasta donde sé, nadie mas la ha visto, pero ha habido docenas de intentos de poner el archivo en Rapidshare por los empleados del estudio (los cuales han sido despedidos por eso). Lo único que se, es que el video esta Youtube, sin los últimos cuadros del filme.

http://www.youtube.com/watch?v=e2B0CXUAyDY&feature=related